*Narra Evan*
Estuve todo el día metido en la habitación.
Me enteré de que vinieron a arreglar las ventanas porque Alan me subió los papeles para firmar.Esa noche volví a dormir en el sofá.
Al día siguiente, desperté con una contractura de muerte, me dolía el cuello, la espalda y tenía el culo acalambrado.
Miré a Bia unos segundos y luego entré a la ducha.
Cuando salí, me vestí.
Cómo todavía no tenía hambre, me senté con el ordenador a ver los informes que me había mandado Helen.
── joder -la escuché susurrar. Me paré enseguida y me acerqué. Cuándo sus ojos chocaron con los míos, los cerró.- dios mío, por favor que yo esté muerta, te lo pido dios todo poderoso.
Abrió los ojos y volvió a mirarme.
── ¿estoy viva?
Sonreí.
── sí.
Apartó la mirada.
── mierda, mierda, mierda, parece que todo me tiene que salir mal en esta vida -resopló.-
── ¿cómo te sientes?
Me miró mal.
── esperaba estar en el cielo, no aquí. ¿Por qué diablos no me dejaste morir? ¿no ves que quiero morirme? acabaste conmigo al matar a mis padres.
── eres muy joven para morir, no iba a permitirlo. Además, tú no me viste dispararle a tu madre, ¿o sí?
── ¿por qué juegas conmigo de esta forma? -preguntó con los ojos llenos de lágrimas.- no está bien que te burles así en mi cara.
Suspiré.
── llamaré al doctor -fuí hacia la puerta.-
── ¡maldito! ¡maldito cobarde!
Apreté los ojos y salí.
Bajé y busqué al doctor.
Cuándo subimos, nos acercamos rápido a ella porque se estaba quitando los vendajes.── ¡sújetele los brazos!
Le hice caso.
── ¡te odio maldito asesino! ¡déjame morir!
── ¡tranquilízate!
El doctor inyectó algo en la vía.
── ¡te voy a matar hijo de perra!
Estuvo insultándome hasta que de repente empezó a tranquilizarse.
── es un calmante -me aclaró el doctor.-
La solté.
Me miró con los ojos llenos de lágrimas.── no quiero verte, por favor -pidió susurrando.-
La miré unos segundos y asentí.
Cogí el ordenador y le pedí al doctor que esperase ahí hasta que subiera Estela.
Bajé y busqué a Estela.
── Estela, quiero que te encargues de Bia, para que se recupere es necesario que yo no esté presente. Te quedas con ella día y noche, ¿entendido?
── sí señor.
── sube.
Fuí a mi oficina y cogí el maletín.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
ЧиклитSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...