*Narra Evan*
Bia se había pasado de tragos, yo estaba bien, no podía permitirme emborracharme porque no quería descuidarla, a parte de que nunca me emborracho. Siempre paro cuándo la bebida empieza a hacerme efecto.
── deberíamos irnos -le dije a mi hermano, yo tenía a Bia sujeta por la cintura para que no se cayera al suelo.-
── ¿tan pronto? -preguntó él.-
── Alexander, van a ser las tres de la mañana -dijo mamá.-
── yo estoy muy cansada, mejor vámonos -dijo Mirella. Él rodó los ojos.-
── ya ni modo -dijo y caminó hacia Robert. Se dijeron algunas cosas y luego se acercaron.-
── ha sido un placer tenerlos aquí -miró a Bia y sonrió. Cuándo la tomó de la barbilla para verla a la cara, aparté su mano molesto.-
── nada de tocar -dije.-
── de acuerdo, perdona -miró a mamá y a Mirella.- espero que lo hayan pasado bien, nos vemos pronto.
Salimos de ahí, metí a Bia en el coche, me costó un poco porque no dejaba de reírse y de moverse.
Al llegar a casa la tomé en brazos y la llevé a la habitación. La tumbé en la cama y le quité las zapatillas.
Suspiré cuándo tocaron la puerta.── nena.
── mmm...
── quítate el vestido y ponte el pijama.
Logré hacerla sentarse y salí de la habitación.
Alexander me dijo algunas cosas que haríamos mañana, quería enseñarme las rutas que harían los kilos de cocaína.
Cuándo terminamos de hablar, entré a la habitación. Su vestido estaba tirado en el suelo y tenía una camiseta mía puesta.
Recogí su vestido y lo dejé en el sofá, levanté las sábanas y la acosté, después de taparla, entré al baño.
Salí en boxer, apagué la luz y dejé la lámpara de noche encendida.
Me tumbé a su lado y la miré durante mucho rato.── sería genial que te enamoraras de mí -susurré.- mañana te enojarás cuándo me veas pasando de ti nuevamente, pero es que tengo que tener un límite contigo -acaricié su mejilla.-
*Narra Bia*
Cuándo desperté, lo miré, seguía durmiendo a mi lado.
Escuché lo que me dijo anoche, porque en realidad yo no estaba tan borracha y tampoco estaba dormida.Así que te jodiste lindo. Hoy he decido enfermarme, y sé que ante eso, no podrá evitar estar a mi lado.
Cerré los ojos cuándo se movió un poco. A los minutos se bajó de la cama y entró al baño.
Duró mucho tiempo porque se estaba duchando.── Bia.
No le respondí. Lo escuché acercarse más.
── Bia, despierta.
Abrí los ojos lentamente.
── arréglate, vamos a desayunar.
Él ya estaba vestido, me miró una última vez y salió de la habitación.
Me bajé de la cama y me duché, salí y me puse otra camiseta suya, esta era negra.
Me metí en la cama y puse los dibujos animados.── ¿qué haces otra vez acostada? -dijo entrando.-
── no me siento bien, me duele mucho la barriga y la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
ChickLitSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...