*Narra Bia*
Evan me presentó a su secretaria y a algunos de los que se encargaban de varios departamentos, uno que otro me miró con otras intenciones, y él estaba rabioso por eso.
Le dijo algunas cosas a Helen y luego salimos.
Fuimos a casa, cogimos las maletas y fuimos hacia el aeropuerto.
Al llegar, presentó los pasaportes y luego pudimos subir a su jet privado. Por lo que entendí que me dijo, nos esperaban once o doce horas de vuelo.
Esme y yo nos sentamos a hablar y él se sentó dónde había una mesa con el ordenador.
Luego, las dos nos pusimos a ver la televisión.
Yo estaba sumamente aburrida.
Giré mi cabeza hacia él. Estaba muy concentrado mirando la pantalla del ordenador.── ¿necesitas algo, preciosa? -preguntó sin apartar la vista del ordenador.-
── estoy aburrida.
── ¿quieres mi móvil?
── sí.
Me lo extendió. Me paré y me acerqué, antes de cogerlo, sujetó mi mano, lo miré sonriendo.
── ¿tienes mucho trabajo?
Soltó mi mano, se recostó en el asiento y suspiró.
── sí, tengo mucho, y más ahora porque estaré una semana fuera de la empresa.
Me senté en una de sus piernas, pasé mis piernas por encima de la otra. Me abrazó por la cintura.
── deberías descansar un poco, llevas varias horas haciendo esto.
── me gustaría, pero necesito adelantar todo esto.
── está bien.
Sonrió y acarició mi mejilla.
── gracias por preocuparte por mí.
Sonreí y me acerqué a su boca. Los dos sonreímos en medio del beso.
── te dejo trabajar.
Me puse de pié y me separé de él. Me dió una nalgada, lo miré sonriendo y volví a mi sitio.
Puse la contraseña y me metí en las redes sociales.En la noche, después de que cenamos, yo me fuí a uno de los camarotes porque tenía sueño.
Me metí en la cama con la ropa.── ¿te dormiste? -preguntó al rato.-
── mmm...
Se tumbó a mi lado y me abrazó. Escondió la cara en mi cuello porque estaba un poco más hacia a abajo. Pasé una de mis piernas por encima suyo y lo abracé por el cuello.
── me gustaría prestarte más atención -habló en mi cuello.- lo siento preciosa.
── está bien, tienes mucho trabajo.
── trataré de estar más tiempo contigo -llevó una mano a mi culo y lo apretó.- dame un beso.
Separó la cara de mi cuello y miró hacia a arriba. Agaché un poco mi cabeza y lo besé. Enterré mis dedos en su pelo y lo acaricié. Mordió mi labio sin hacerme daño y tiró de él. Cuándo nos separamos, nos quedamos mirándo un momento, los dos sonreímos y volvió a poner la cara cómo antes.
•••
Llegamos a Colombia sobre las seis de la mañana.
Habían unos hombres esperándonos, trabajan para su hermano.Duramos casi tres horas para llegar a una inmensa finca.
Es cómo la de Evan, por aquí no hay más casas y está muy lejos de la ciudad.
Pasamos por unos portones y luego bajamos del coche.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
ChickLitSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...