*Narra Evan*
Los dos estábamos riéndonos.
Ana se acercó por detrás y le besó la sien a Andrew.
Luego me miró.── Evan, ¿te importa que salga al patio? ya sabes que me gusta ver cómo luchan tus trabajadores.
── adelante Ana.
Ella salió y nosotros seguimos hablando.
Más tarde, nos despedimos.
Subí corriendo a la habitación de Bia, ella estaba sentada delante del espejo y Estela estaba detrás suyo, haciéndole una trenza.
── ¿de verdad hacen eso? -preguntó Bia.-
── sí, es muy divertido verlos pelear, debería verlos alguna vez. De hecho, suelen apostar. El mejor siempre es el señor Evan, nunca le gana nadie, o al menos no que yo he visto, luego está Alan, que también es muy buen luchador, y está muy guapo.
── ¿te gusta?
── ya he terminado señorita -le dijo Estela nerviosa.-
── gracias Estela.
Cuándo aclaré la garganta, las dos me miraron.
── gracias por estar con ella Estela.
── un placer señor.
── Evan, ¿ella puede subir más veces? estoy más cómoda con su compañía.
── por supuesto -dije.-
── gracias Estela.
── encantada señorita.
Cuando Estela salió, la miré. Ahora me estaba mirando mal.
── te bajaré un rato al patio, estará bien que te un rato el aire fresco y no estés encerrada aquí.
Me acerqué y la cogí en brazos, bajé y la llevé al patio.
La llevé a la mesa y la senté en la silla. Desde aquí puede ver todo lo que hacen los chicos.Entré dentro y busqué mi ordenador, luego fuí a la cocina y pedí que le llevasen la merienda y a mí un café.
Salí y me senté a su lado.
Mientras ella veía todo, yo estaba centrado en el trabajo.── toma la merienda -le dije cuando la bandeja ya llevaba rato ahí.-
Me miró durante unos segundos y luego cogió el zumo.
La llevé dentro cuando empezaba a hacer un poco de frío.
Mientras ella cenaba, cogí mi móvil, era Matt.
── Bia, vendré luego a verte, ahora subirá Estela.
Bajé y le pedí a Estela que subiese.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
Genç Kız EdebiyatıSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...