—No llores. —pidió Jacob, mirando a su hermana con los ojos llorosos.
—¿Como? —soltó con un leve puchero en sus labios para luego abrazarlo.
David se unió al abrazo. Mientras sus padres los miraban desde lejos.
Jacob debía irse, estaba a punto de tomar su avión. El momento había llegado, uno se iría.
—Les hablaré cada día. —aseguró tomando una mano de cada uno.
—Estoy tan orgullosa de ti. —murmuró la rubia.
—Este es tu sueño, y tu lo estás cumpliendo. —David habló, secando una de sus lágrimas.
—Gracias por apoyarme siempre.
—Esto es muy tierno, pero debes ir. Te retrasaras.
Jacob se volteó para ver mejor el gran aeropuerto, volvió a verlos. —adiós.
Una vez más se abrazaron, para que minutos después, los dos rubios vean a su hermano caminar lejos suyo. El se iría, todo cambiaría. Por primera vez, no vivirían en la misma casa.
Estos se miraron para suspirar, y volver con sus padres.
—Todo estará bien, chicos. —asintió Mitchael, mientras volvían al auto.
"Ya dos despedidas, en menos de dos meses." Pensó Betty.
Pues si, ya había pasado un mes desde que se había despedido de Jughead, y agh. Dolía.
Tomó su teléfono para contarle a Jughead.
Noto que estaba conectado, así que rápidamente escribió.
"Su vuelo a salido"
Una vez enviado, esperó que este lo leyera. Pero no pasó, un minuto luego, Jughead se desconectó sin leer su mensaje.
Esta trago en seco. "No seas así, Betty. El esta ocupado." Se dijo a si misma.
• ──── ♡ ──── •
Al otro día, Betty se levantó dispuesta a tener su primer día de trabajo. Miró su teléfono, y ahí estaba la respuesta de su novio.
"¿Como estás amor?"
El le había preguntado ya que la conocía lo suficiente. Sabia que había sido difícil el cambio.
"Bien, supongo." Envió.
"Iré a ducharme, es mi primer día en el trabajo, y estoy muy emocionada."
"¿Como estás tú, y tu abuela?."
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanfictionEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...