𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 17

1.2K 107 13
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Este río. ─Piénsalo, Betty. ─Este remarco Betty divertido.

Esta sonrió y se giró, pero esta vez dispuesta a salir de esa terraza.

Volvió a la pista y ahí estaban sus hermanos, se unió a bailar con ellos.

─¿Con el? ─preguntó David divertido.

─Me ofendes. ─Hablo está, casi gritando, pues la música sonaba muy fuerte.

Jacob la miró seriamente. ─Betty, si sucede algo seremos los primeros en enterarnos.

─Por Dios, ¡solamente charlamos! ─Aseguró negada hacia sus hermanos.

─Okey, okey. ─Dijo David sonriendo.

(...)

Al otro día, Betty habia dormido hasta muy tarde, y prefirió no bajar a comer, le dolía la cabeza. Se despertó casi a las 15:30pm, y se ducho, en el cuarto no se encontró con ninguno de sus hermanos, así que supuso que habían salido o simplemente estaban abajo. Realmente le dio hambre así que decidió bajar a almorzar, tarde pero seguro. Bajó y se encontró con sus hermanos tirados en el sofá del living.

─Bella durmienteee. ─Chilló David levantándose y siguiendo a su hermana hasta la cocina. ─¿Como dormiste?

─Bien, ¿qué hacen? ─Pregunto mientras abría la heladera para ver que había.

─Ibamos a mirar una película per al final no miramos nada. ─aseguró sentándose en la encimera.

Betty sacó de la heladera restos de la comida de ese día y la puso a calentar mientras se sentaba al lado de su hermano.

─¿Y nuestros padres?

─Fueron a ver a la bebé. ─Dijo refiriéndose a la hija recién nacida de los amigos de sus papás.

Ninguno de los hermanos se había percatado de que Jughead estaba ahí, simplemente hacían como si no estaba.

─¿Siempre que Irán a verla yo estaré dormida, o simplemente no avisaran que van? ─preguntó bastante indignada.

─Betty acaba de nacer, no tiene una semana. Tienes toda tu vida para conocerle. ─Soltó su hermano.

─Shh. ─Dijo esta, bajándose de la encimera para buscar un plato y cubiertos.

Jughead levantó la vista de el libro que estaba leyendo en la silla de aquella cocina y miró a la rubia.

Jughead Pov's.

Se veía linda, natural, como siempre.

─Entonces, Betty. ─Remarque Betty. ─Me ayudas o no?

David, confundido me miró. Ella, en cambió nisiquiera me miró pero si me contestó.

No lo sé, deja de insistir tanto porque así no haré nada.

David estaba muy confundido así que pregunto que pasaba.

─¿De qué me perdí anoche mientras hablaban en esa terraza? ─Parecía estar celoso.

─Le pedí a Betty que me ayude a aprender inglés, pero no a aceptado.─Comenté

Betty miró a David y noté como le sonrió falsamente.

─¿Porque no lo ayudas?

─Aja. ─Acompañé.

¿Porque no le das tu clases de Inglés a el? ─Hablo Betty, como si ella odiara estar cerca mío, realmente estaba exagerando.

─Porque el te pidió a ti,─Yo asentí. ─Además ni que fuera un buen profesor.

Ella bufó mientras se servía su comida.─¿Sabes que?, lo haré, pero si eres muy molesto, o hace que suspenda cosas dejaré de hacerlo.

Sonreí victorioso y asentí. ─¿Cuando me quieres dar clases? ─Pregunté.

─Hoy no puede. ─Sonrió David.

Betty lo miró confundida.─¿Que pasa hoy?

─Hoy, saldremos al shopping. Nosotros dos.

─¡Gracias!─Gritó Jacob desde el living.

─Tu vete con tu novia. ─Le respondió en un grito Betty.

Yo volví a centrarme en mi libro mientras ellos charlaban.

Narrador omnisciente.

Paso la tarde y la noche, pasó el domingo, día el cual Betty se negó rotundamente a salir de su cuarto. Claramente ese día no daría clases a Jughead, sino que el lunes comenzaría a darle clases por la tarde.

Así que, ahora lunes, Betty le daría la primera clase a Jughead. Ambos estaban en el living, solos, eran las 15:00hs y todos estaban en sus cuartos, menos ellos, claramente.

─Entonces, ¿que es lo que aprendiste en tu escuela?

─¿Te soy sincero?

─Estaría necesitandolo.

─En mi escuela simplemente me enseñaron números, colores, y algunos verbos. ─Aseguró el pelinegro.

─Tenemos mucho trabajo. ─Aseguró la rubia. ─Tienes alguna carpeta, libro que tenga lo que ya diste?

─Mm, espérate. ─Este se dio vuelta y buscó en su mochila un libro.

Al sacarlo, se lo paso a la rubia. En este estaban anotados los temas que el había dado a lo largo de los años anteriores.

─Okey, te daré más verbos, te ayudaré en la pronunciación y te los tendrás que estudiar, iremos de a poco.

─Okey.

Ella tomó una hoja y una pluma (jsjsj una lapicera xd) y comenzó a anotar verbos con sus significados en español a un costado, mientras que el la veía atentamente.

Al terminar, la rubia le dio la hoja y este miro confundido el papel.

─¿No son muchos? ─Preguntó el, algo desconforme.

─Solo son 20 verbos, y no son difíciles. Fíjate. Además te ayudaré en la pronunciación mediante las "clases". ─Dijo haciendo comillas con sus dedos.─Y te los iré tomando, hasta que te los sepas.

─Te veía menos estricta como profesora.  ─Comentó.

─No me conoces, Jughead.

─Puedo hacerlo.

─Inténtalo, si lo logras, siéntete afortunado, porque no todos logran conocerme encerio.

════ ⋆★⋆ ════

Esas clases van a dar resultado al shipp, perdón lo tenía que decir:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas clases van a dar resultado al shipp, perdón lo tenía que decir:)

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora