𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 43

1.2K 113 15
                                    

════ ⋆★⋆ ════

¿Que te parecieron las películas? —preguntó burlon Jughead. 

—No puedo opinar, falta mucho por ver. —soltó esta.

Se giró, ya vestida y comenzó a caminar hasta la puerta, pero el la frenó.

—¿Te irás así? —preguntó. —¿Y mi beso de las buenas noches, nena?

Ella abrió su boca, sin que el la vea. Se volteó con una sonrisa boba y caminó hasta el, quien estaba parado al lado de su cama.

Se acercó, y tomó sus mejillas, para luego, besarlo.

El sonrió entre el beso, un beso tierno. Tomo su cintura y la pegó a el, minutos más tarde la rubia se separó.

—Descansa. —dijo, y salió de ahí con una sonrisa.

El la miró irse, con una sonrisa boba se tiró a su cama y suspiró.

"Que carajos" pensó.

Apago su televisión y miró la hora en su celular.

3:30AM.

Abrió sus ojos como platos, y puso su teléfono a cagar, para luego dormirse con una sonrisa.

Mientras tanto, la rubia entraba a el cuarto de sus hermanos y uno de estos se volteó a verla.

—¿Porqué vienes a dormir a esta hora? —preguntó David, sentado en su computadora.

—¿Que haces en la computadora?

—Tarea. —explicó.

Ella bajó su mirada, nerviosa. —estaba mirando películas abajo.

Este frunció el ceño, no muy convencido. Sabia cuando su hermana mentía.

Betty rápidamente, entró a el baño del cuarto y suspiró para luego murmurar. "Carajo"

(...)

Al otro día, Jughead se levantó y bajó a desayunar, encontrándose con Mitchael y Nicolas.

—Mitchael,Nicolas. —dijo este sorprendido.

Nicolas y Mitchael sonrieron.—Jughead; ¿como has estado?

Este se acercó y se saludaron. —bien, ¿y ustedes? creí que venían la próxima semana. —dijo tomando una taza, para servir un café.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora