════ ⋆★⋆ ════
Paso un mes, para ser exactos. Betty no le dio más clases a Jughead, ella ya lo había decidido y aunque el insistió unos días, acabo rindiéndose ante la frialdad de la rubia con el. Solamente se cruzaban en la cena, almuerzo, desayuno y aveces por las tardes, pero en definitiva nisiquiera eran amigos. Pero el si tenía a su amiga Jessica, mejor dicho casi mejor amiga, se hicieron unidos y ella era muy buena persona. Betty comenzó a ir todos los días al gimnacio con su hermano, y cada día se preocupaba más por el.
Jacob se sentía triste, sus hermanos podían notarlo, pero el no dejaba que ninguno ayude, ni les contaba lo sucedido. Lo que sucedía era que su relación con Evelyn estaba cada día peor, y el tenía una gran sospecha, ella le estaba siendo infiel, y lo estaba siendo hace tiempo.
Betty Pov's.
Estaba en el baño de el gimnacio, hasta que senti gritos y rápidamente noté de quienes eran. Salí casi que corriendo y pude ver a Jacob, casi llorando y peleando a gritos con Evelyn. No entendía que pasaba, pero lo primero que se me cruzo por la cabeza fue ver que sucedía y tratar de calmar a Jacob.
─¡Hey! ¿Que pasa? ─Pregunté callandolos a ambos, se estaban gritando.
─Nada, Betty. Tu no tienes nada que ver. ─Me negó Jacob.
Suspire, y mire a todos lados, buscando algo que ni yo sabía. Para mi sorpresa Jughead estaba entre todas las personas que miraban. Chocamos miradas, pero evite eso y me giré de nuevo buscando a Jacob con la mirada. Este se tapaba la cara, conociéndolo sabia que había roto en llanto, ella lo miraba arrepentida. No sabía que pasaba, pero no dejaría a mi hermano ahí.
─Jaco, vamos a casa. ─Pedí, más bien había sonado como una orden.
El no me respondió, se dio vuelta y comenzó a caminar. Tome rápidamente mi celular y el suyo, los cuales habían quedado encima de una máquina para hacer ejercicio y salí corriendo tras el.
Narrador omnisciente.
Jughead, no tan agena a aquella situación, miro a Evelyn y ahí entendió la situación. Para ponerlos más en contexto, en este tiempo Jacob y Jughead se habían hecho amigos, y el pelinegro había notado que su amigo estaba mal con su pareja. Suspiró y se acercó a donde habían quedado cosas de Betty y Jacob, las tomó y las dejó a su lado, de esa forma nadie podría llevárselas ni menos.
Betty, quien corrió tras su hermano, ahora estaba sentada en el espacio del co-piloto del auto, tratando de contener a su hermano, quien estaba roto por dentro.
─¿Que paso Jaco? ─Preguntó, se notaba la preocupación que cargaba en su voz.
─Soy tan bobo, tenía que hacerte caso, debí hacerlo. ─Renegó en un hilo de voz.
─Cuéntame, no te puedo entender. ─Pidió Betty.
─Me engañó. ─Soltó.
Betty quedó helada, aunque siempre supo que ella no era buena chica para su hermano, y en ese tiempo se lo supuso, nunca lo confirmó en su mente.
─Vamos a casa, y hablamos los tres. ─Dijo refiriéndose a ellos dos y David.
Este asintió.
─¿Que pasó? ─Preguntó David, mientras su hermano pasaba con los ojos llorosos al cuarto, detrás de él venía betty.
Betty miró a su hermano, y con una sola mirada el entendió que había problemas con Evelyn.
─Solo.. ¿puedo estar solo? No quiero llorar con ustedes aquí. ─Pidió Jacob.
─Al menos.. ¿quieres decirnos que paso bien? Desahogate. ─Ánimo la ojiverde, mostrando compasión.
─Evelyn.. ella.. estuvo con otro chico. ─Se atrevió a decir.
Betty suspiró. ─¿Sigues sosteniendo la idea de estar solo?
El asintió. ─Iremos abajo, llamanos Jaco, más tarde subimos. ─Aseguró David, saliendo con Betty del cuarto.
Betty estaba enojada, demasiado.
─Betts, calmate. ─Pidió David, quien también estaba enojado, pero el podía controlarlo.
─¡Es una idiota!─Soltó. ─Ahora, esperaremos a que Jacob quiera estar con nosotros y estaremos con el , el tiempo que nos pida. Pero en cuanto pueda, juro que la mataré.
─No puedes ir a pelearte con ella, debemos ser más maduros que ella.
─¡A la mierda con ser maduros!
Si había algo que la rubia odiaba, era el engaño, siempre pensó en ¿porque engañar a alguien? ¿Porque mentirle? ¿crearle ilusiones donde no hay sentimientos? Le quieres, respetale. N
o le quieres, no le mientas en la cara.─Betty, estoy igual de enojado que tu, pero ya. No sabemos bien que sucedió.
─Lo engañó, es suficiente para-
Betty no terminó su oración, ya que David la interrumpió. ─No te metas en problemas, Jacob ya tiene bastante.
─Lo dices porque no puedes hacer nada, porque ella es una chica. Pero pelearias con cualquier chico que me haga llorar, y mucho más si me engaña.
─¡Betty, claro que lo haría! ¡Y lo haría con ella, pero no puedo! En este caso, yo te ayudo a calmarte, tal y como Jacob lo haría conmigo, o contigo.
Betty suspiró. No sé iba a rendir, simplemente dejaría a su hermano tranquilo. ─Esperemos a que Jacob nos cuente todo.
David asintió y ambos cayeron al sofá, esperando a que su hermano los llamé, o que pase una hora para ir a ver como estaba.
Pasó una hora, y Betty suspiró. ─Vamos a ver como esta.
David asintió, y ambos subieron al cuarto de estos.
La rubia tocó la puerta y escuchó un sollozo, su hermano estaba llorando hace más de una hora.
─¿Se puede? ─Preguntó David, detrás de la puerta.
Ambos lograron escuchar un mini "si" acompañado de un sollozo. Ellos se miraron tristes, odiaban ver a su hermano triste, eso los volvía triste a ellos. Entraron y de un tirón se sentaron en la cama de Jacob para abrazarlo.
─¿Que rayos pasó Jaco?
Su hermano tomó aire mientras los tres se separaban, para así comenzar a contar lo sucedido.
════ ⋆★⋆ ════
Hermanos como Betty y David, porfavor. (Re que mis hermanos son así xd)Evelyn es una tonta:)))
¿Que hacía jughead en el gimnacio?
Betty está a un eructo de matar a Evelyn, nunca la quiso<3 (Yo tampoco)
La hermandad de estos tres, se va a notar mucho en este cap y en el próximo:)
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanfictionEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...