════ ⋆★⋆ ════
─¿Que? ─Preguntó Betty atónita luego de ese beso.
─Lo siento, no te callabas. ─Soltó Jughead mientras se separaban.
Esta se llevó una mano hacia su mejilla, la cual sangraba.
─Volvamos a la casa, debes curarte. ─Habló Jughead.
─¿En qué momento me pegó para que sangre? ─Preguntó Betty mientras se subían al auto otra vez.
─Supongo que no te diste cuenta, le pagaste muy fuerte y estabas desesperada.
─Ni me lo recuerdes, con mis hermanos no se mete nadie.
Ambos hablaron como si aquel beso no hubiera pasado nunca, evitando el momento completamente.
Jughead conducio hasta la casa de Los Cooper.─¿Donde hay un botiquín? ─Preguntó este mientras la rubia se sentaba en la mesa de la cocina.
─En el baño, pero tranquilo que se curarme sola.
Jughead negó. ─Quédate aquí.
─Ordenó.Betty se recostó en la silla donde se había sentado y su cabeza comenzó a caer en todo lo que había sucedido. Había golpeado a Evelyn delante de mucha gente , había gritado en todos lados, y lo más importante. Había besado a Jughead, y no había sido un inocente beso. Simplemente ¿confucion?
Jughead llegó del baño con un botiquín en mano, se sentó a su lado y chasqueo los dedos. ─¿Estas?
Betty salió de su trance y habló. ─Si. Pero se curarme sola, ya puedes irte arriba.
Jughead volvió a negar. ─Deja de hacerte la difícil, rubia.
Betty rodo los ojos, y no tardó en apoyar en la mejilla de esta un algodón mojado con antibióticos. El se quedó mirándola a los ojos al igual que ella lo hacía con el.
Jughead terminó se curar su herida suspiró.
─Espero que no se te infecte, puedes llamarme si necesitas que te cure. ─Afirmó y subió la escalera.
Betty, hizo lo mismo. Subió hasta su cuarto para tirarse en la cama.
Jughead Pov's
La había besado, la besé. Dios, ¿qué hice? ¿Lo arruine? ¿Creera que estoy enamorado de ella? ¿Porque lo he hecho? Suspire y tome mi celular, llame a Jessica.
─Que pasa, Jug?
─Quieres ir a cenar? ─Pregunté.
─Si, solo espérate que estoy llegando a casa, ¿pasas por mi?
─En media hora.
─¿Paso algo?
─Si, pero te cuento cuando estemos cenando.
Corte la llamada y suspire, necesitaba contarle a Jessica.
(...)
─¿La besaste?Osea, movimiento labial?
Yo suspire. ─Si, la besé con movimiento labial. ─Solté obvio.
─Pobre chica, que asco.
La miré sería y ella río. ─Lo siento. ─Pero ella también te besó, no me digas que te separó.
─Nono, ella correspondió el beso, pero esque... esque.. ¡Agh! ¿Porque lo hice? ─Negué y llevé mis manos a mi cara.
─Piénsalo, para ti fue.. ¿Por el momento, o porque realmente querías besarla?
─No sé si quería besarla, pero..
─Jug, no te presiones. Deja que si tiene que fluir, fluirá, y sino, pues no. Pero no te ilusiones. ─Pidió.
─Gracias, Jess. ─Agradecí.
─Esa chica me cae bien, creo que podría ser su amiga.
─Ella no tiene amigas. ─Aseguré. ─No se el porque, pero prefiere estar con sus hermanos que con alguna chica.
─Quizás tiene su lógica, no podemos juzgarla.
Yo asentí.
Narrador omnisciente.
─¿Y Jughead? ─Preguntó David mientras todos comenzaban a cenar.
─Ha salido a cenar con su amiga, Jessica. ─Conto Mitchael.
Betty se removió en su silla incómoda, por un momento creyó que el no bajó para no verla y que ambos pasen vergüenza.
Y luego de eso, Jughead entro a la casa.
─Buenas noches. ─Soltó este, mirando a la rubia y a todos los presentes, para luego subir hasta su cuarto.
════ ⋆★⋆ ════
Ya dije que me encantan los caps cortos¿?
Ah, tranquilos, Jessica no es mala:)
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanfictionEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...