𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 58

1K 111 6
                                    

Volvió a subirse a su regazo, y continuó besandolo. Movia sus caderas encima de este, haciendo fricción con sus partes bajas.

Jughead quito su brasier ágilmente, y lo tiró a alguna parte de el cuarto.

(...)

8:00AM

Betty se removió en la cama al sentir la alarma del teléfono de Jughead. Suspiró y trató de moverse para apagarla, pero Jughead la retuvo.

—No. —soltó este, sin abrir sus ojos. La apego más a el, pegando sus cuerpos desnudos.

Ambos estaban desnudos, ella estaba enredada en las sábanas blancas, y Jughead simplemente cubierto con esta y abrazandola por la cintura.

Esta se giró entre sus brazos,quedando frente el, beso sus labios y el sonrió aún con sus ojos cerrados para dejar a Betty apagar la alarma.
La rubia se volteó nuevamente para quedar frente el y apegarse a su pecho desnudo, dispuestos a seguir durmiendo.

—¿La has apagado? —preguntó Jughead.

—Mhm. —murmuró ella.

—Deeberíamos levantarnos. —asintió el.

—Si. —aseguró.

El bajo su mano con la cual rodeaba la cintura de la rubia, y la posó en su trasero. Betty sonrió y lo abrazó aún mas fuerte.

Minutos luego, la alarma volvió a sonar y esta suspiró cansada. Volvió a girarse y apagó definitivamente la alarma. Se subió encima de Jughead y lo abrazó.

Jughead abrió sus ojos y tomó aire. —Betty, estás desnuda. —soltó.

Ella sonrió contra su pecho y lo miró. —¿acaso te molesta?

—Me molesta el hecho de que calientes el ambiente sabiendo que luego no harás nada.

—¿Y como estas tan seguro de eso? —preguntó divertida.

El alzó una ceja y ella río para besarlo.

Betty comenzó a bajar sus besos, hasta llegar a la parte baja del pelinegro. El suspiró, debido a la tardanza de la rubia.

—Deja de quejarte, porque sino me iré a cambiar ya mismo. —este no dijo nada, y así la rubia continuó con lo que pensaba hacer.

(...)

Ella se recostó en su pecho y lo abrazó. —tengo que ir a cambiarme.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora