𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 40

1.3K 104 31
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Horas más tarde, Betty subía al cuarto de sus hermanos.

-Chicos. -dijo entrando. -me voy al gimnacio, con Jughead. -avisó.

Jacob y David levantaron sus miradas y se posaron en ella. -okey. -soltaron ambos al unísono.

Ella simplemente salió de ahí, bajo para encontrarse con Jughead. Le sonrió a boca cerrada, y ambos salieron de la casa para subir hasta el auto de Jacob.

-¿No te parece raro? -habló David mirando a su hermano acostado.

-¿Que cosa?-preguntó restandole importancia.

-Betty y Jughead. -Jacob se volteó y apagó su teléfono, mirándolo. -están mucho tiempo juntos.

-Son amigos, solo eso. -aseguró confundido.

-Es raro, ellos no solían ni mirarse. -afirmó David para volver a tomar su teléfono.

Mientras tanto, una rubia y un pelinegro estaban ejercitandoce, ninguno se miraba, ninguno se hablaba, estaban en silencio, uno al lado del otro.

-¿Estas un poco mejor? -rompió el silencio esta, sin dejar de moverse en la maquina caminadora.

Este suspiró. -algo así.

Esta dejo de moverse y lo miró. -¿Quieres volver a la casa?

-No, esta bien. -afirmó. -necesito despejarme.

-Si quieres irte, no dudes en decirme. -dijo para luego seguir haciendo sus ejercicios.

Media hora más tarde, aún quedando veinte minutos de su rutina usual, este suspiró y habló. -¿Podemos irnos? -pidió.

Ella se frenó y asintió. -Iré al baño y vamos. -aseguró y caminó hasta el ya nombrado.

En el auto, Jughead estaba tensó, incomodo, y la rubia podía notarlo. Esta posición su mano en la rodilla del chico.

-frena. -pidió.

Este se giró y miró su mano. -¿Que pasa?

-Frena, Jughead. -ordenó quitando su mano.

Este se estacionó en un costado y la miró confundido. -¿pasa algo?

-conduciré yo. -afirmó saliendo del auto.

Este abrió su boca, segundos más tarde la rubia había abierto la puerta del piloto, donde Jughead estaba.

-¿Que pasa? Explícame. el pelinegro estaba realmente confundido.

-Estas tenso, incomodo, no estás bien. No conduzcas así. -negó.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora