𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 65

967 102 4
                                    

════ ⋆★⋆ ════

¿Les han avisado de la fiesta? —preguntó una de las chicas, mirando a Jughead y Betty.

La rubia se volteó para ver a Jughead, quien seguía abrazandola por la espalda. —¿que fiesta? —dijo este.

William habló. —¿la fiesta de el viernes?

—Hoy es miércoles. —aseguró Jessica.

—Esta fiesta será diferente. —comentó Richard. —tendremos cambios de genero.

La rubia alzó una ceja, con una sonrisa. —¿osea...? —Jughead hizo una mueca, no había entendido realmente.

—Las mujeres iremos vestidos como  "hombres" y los hombres iran  vestidos como "mujeres"

LA ROPA NO TIENE GENERO CHIQUES.

Jessica rió. —debo invitar a tus hermanos. —le dijo a Betty.

—Iremos. —aseguró la rubia, sin mirar a su novio.

Jughead asintió, haciendo reír a los chicos. —ella realmente acaba de decidir por ti.

Betty sonreía victoriosa, y Jughead dejó un beso en su cuello dulcemente.

(...)

Al llegar a la casa, la rubia se tiró en el sofá mientras sus hermanos jugaban a la play.

—¿Como ha estado eso? —preguntó David, sin mirarla.

—Bien. —hizo una pausa y sonrió divertida. —Jacob, no le mientas a tu novia. —se burló.

El chico pausó el partido de fútbol, y miró a su hermana. —¿que?

—Mhm. Le has dicho que ayudarias a David con algo.

El abrió su boca. —¿estuviste charlando con mi novia sobre mi?

Esta hizo una mueca. —si. ¿acaso te molesta?

David rió de fondo. —no tenía ganas de ir con esos chicos. negó Jacob con una mueca.

—Esta bien. Igual, no son tan malos.

David la miró con una ceja alzada. —no. Tampoco son mis amigos. Pero no me parecen malos chicos.

Jughead bajó por las escaleras y miró a la rubia, para sentarse a su lado. —¿que hacen?

—Nada. —dijo la rubia, tomando su teléfono.

Y así, continuaron. Betty miraba su teléfono, al igual que Jughead miraba el suyo. De fondo solamente estaban las quejas de los hermanos ante el partido que jugaban.

Jughead colocó una de sus manos en el muslo de la rubia, sin apartar la vista de su teléfono. Ella suspiró al sentir las caricias del chico, cada vez más cerca de su feminidad.

Jacob negó. —no jugaré mas contigo. —dijo mirando a David.

—¿Te molesta perder? —dijo divertido.

Betty miró a sus hermanos y luego miró a su novio. —ya, basta. —murmuró pero el solo le sonrió.

—Te amo. —dijo el.

Ella rodó sus ojos divertida. —también yo.

—Jughead. —lo llamó David, y posó su vista en la mano del chico. Sonrió a boca cerrada. —¿quieres jugar conmigo?

Betty negó. —no, está dándome atención a mi.

—Si, ya lo noté. —dijo este sarcásticamente.

La rubia rodó los ojos y Jughead rió. Tomó su teléfono, envió un mensaje para luego tirarlo en el sofá, y sentarse con David.

Una notificación llegó al teléfono de la rubia la cual bufó y leyó el mensaje, era de el.

"Espérame en mi cuarto, lista para que te mate con besos y mimos"

Esta sonrió boba, y se levantó. —atragantense con su play.

Ninguno de los chicos la miro y ella subió al cuarto de Jughead.

(...)

Al otro día la rubia despertó y suspiró al ver la hora. 6:30AM. Era muy temprano. Trato de volver a dormirse, pero parecia inútil. Se levantó luego de unos minutos, miró a sus hermanos dormidos y salió del cuarto.

Bajó las escaleras, dispuesta a mirar una película. Rió al ver a Jughead dormido ahí mismo. Se acostó a su lado, y se acurrucó en su pecho, este se removió y pudo ver a Betty. Se talló un ojo.

—¿Betty? ¿Que hora es?

—Son las seis de la mañana. Abrázame y duerme. —ordenó.

El la abrazó, y cerró sus ojos para seguir durmiendo.

En cambio, esta cerro sus ojos pero no para dormir. Solamente quería sentir su pecho, su corazón latir. Escuchaba como su corazón latía, y como respiraba.

Una hora después, decidió salir a caminar sola. Se levantó y tomó un abrigo para salir se la casa.

(...)

════ ⋆★⋆ ═══

Siganme en tik tok jsksks @/juaxedits

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siganme en tik tok jsksks @/juaxedits

QUIERO SUBIR DOS CAPITULOS HOY PERO NO ME QUIERO QUEDAR SIN CAPÍTULOS Y-

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora