𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 41

1.1K 104 19
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Liego de unos veinte minutos, la rubia bajó a cenar tras la llamada de su hermano Jacob.

Se sentó frente Jughead, quien comía sin decir nada, ni mirar a alguien, solamente miraba a su plato con comida.

—Betty. —habló David.

Esta se dejó de mirar al peligro y miró a su hermano. —¿Que pasa?

—Nos enteramos que conduciste hasta aquí.

Ella abrió su boca, pensando en que Jughead les había contado. —Si. —esta se volteó y miró a Jughead atónita.—lo que sucede esque:—Jacob la interrumpió.

—Yo te he visto llegar, Betts. —aclaró. —Jughead nos contó luego. 

Ella asintió, satisfecha. —bueno,  al parecer lo hiciste bien. Y Jughead se presta para darte algunas clases, para sacar tu licencia.

Betty sonrió y miró a Jughead. —¿Si?

El pelinegro, alzó su vista y le regaló una sonrisa pequeña. —Si. —aseguró para mirar otra vez su plato.

Betty sonrió, y siguió comiendo.

Luego de la cena, Jacob y David subieron a su dormitorio, Jughead igual. Betty, estaba en el living, como solía ser.

Una hora pasó, y el teléfono de la rubia sonó.

—¿Rápidos y furiosos decías?

Una foto calló luego de el mensaje. Se veía la luz del cuarto apagada, su televisor prendido y la primera película de aquella zaga por empezar.

Sonrió y le contestó.

—Subiendo.

Y así, subió hasta el cuarto del chico, que prácticamente, era el suyo. Abrio la puerta y por la luz que daba la televisión pudo verlo, ahí acostado.

Camino hasta el, y se sentó en la cama, a su lado.

—debemos mantener discreción, a mis hermanos no les gustará que entre a tu cuarto por las noches.

—tienes razón. —este río. —no quiero me odien.

—No te odiaran. —aclaró. —solamente.. que el hecho de que yo esté aquí..  y nosotros, osea.. en realidad.. —esta se llevó una mano a su nuca, para rascarla levemente. —sabes, no hay nada ofici-. —esta se frenó, haciendo que el chico suelte una carcajada ante su inquietud.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora