════ ⋆★⋆ ════
(...)Narrador omnisciente:
Betty se durmió y sus hermanos quedaron con ella en el cuarto, eran las 19:00pm y la puerta sonó.
Los padres habían llegado del trabajo, uno de estos subio al cuarto de los chicos y pasó sin tocar.
─Chicos, volvimos. ─Anunció.
─Hola Pa. ─Saludó David.
─Oigan, vino Jughead?
─Por que te crees que duermo aquí? El está en mi cuarto. ─Soltó Betty enfadada.
Su padre sonrió con ternura al verla dormir y enojada.
─Esta bien, le diré que baje y así estamos todos.
Este salió y cerró la puerta.
─Para que quiere que bajemos? ─Pregunto betty aún con la cara en su almohada.
─No lo sé. ─Respondió Jacob levantándose junto a su otro hermano.
─Pero ven, bajemos ─Dijo saliendo por la puerta.Jughead bajo y se encontró con los padres de los chicos.
─Buenas tardes señores. ─Uno de estos río.
─A mi dime Nicolás. Nada se señor.
─Y a mi dime Mitchael, ten confianza en nosotros dos.
─Bueno, gracias ─Sonrió.
─Acá vienen Jacob y David. ─Dijo uno de sus padres señaladolos.
─Si, ya nos presentamos. ─Afirmó Jacob delante de David.
─Papiss. ─Habló David.
Michael Rió. ─Que necesitas hijo?
Todos sonrieron.
─Esta noche, tendremos una fiesta en la casa de Evelyn... y pensábamos ir nosotros . Y me costó mucho convencer a Betty papá, asique debemos ir.
─Esta bien, pero solo si Jughead va con ustedes.
Jughead se sorprendió. ─No, tranquilo estoy bien así. Vallan tranquilos chicos.
─Debes ir Disfruta, llevense bien.
Jughead dudo, pero al final aceptó.
Todos estuvieron en el living, haciéndole preguntas a Jughead, charlando y riendo. Mientras que la rubia seguía en un sueño profundo.
─¡Esta la cena! ─Grito Nicolás de la cocina.
─Alguien que despierte a Betty, está durmiendo hace rato. ─Pidió Jacob.
─Ve tu. ─Soltó David.
─Nop. ─Jacob se levantó corriendo y fue hasta la mesa. David negó y se sentó también.
─Jughead, te animas a ir a despertarla? Estos dos no son capaces de subir una escalera. ─Los señaló Mitchael.
─Claro, yo subo. ─Asintió Jughead.
Jacob y David cruzaron miradas y gritaron
─¡NO!
Jughead frenó en seco al oír el grito y se volteó a verlos.
─¿Que pasa? no griten. ─Ordenó Nicolas.
─¡No irá a despertar a Betty! ─Negó David.
─¿Por? ─pregunto Mitchael confundido.
─Primero que es Betty, ella no va s estar en el mismo cuarto que el. Segundo, ¡ella duerme en ropa interior! ¿Mira si esta destapada?
Betty estaba con la regla, y ellos sabían perfectamente que betty podía haber manchado las sábanas. Pero claramente no lo dirían así, menos delante de Jughead. Siempre cuidaban a su hermana, y guardaban sus secretos.
════ ⋆★⋆ ════
Amo a Jacob y David.
-Publicado el 4de septiembre.
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanficEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...