𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 75

874 113 7
                                    

════ ⋆★⋆ ═══

—Y yo te he perdido. Aunque quisiera volver a estar contigo, tienes a otra chica que te ama. No la pierdas, no permitas que se valla, no la espantes.

—Yo... —este no sabía que decir. —ahora quiero estar contigo. —tomo aire. —quizás no formalmente, pero quiero:—ella volvió a interrumpirlo.

—Basta, Jacob. Amas a esa chica, y estás confundido. Te conozco. —suspiró levantándose de la cama. —lo siento, debo irme.

Esta tomo rápidamente las pocas cosas que había logrado llevar, y salió del cuarto en cuanto pudo.

Jacob, se acostó en aquella cama, mientras que en su cabeza retumbaban aquellas palabras.

"Estas confundidos "Amas a esa chica"

Suspiró, para darse vuelta y tratar de dormir.

La noche había llegado, Jughead y Betty estaban cenando fuera de la casa, en césped.

—Tengo frío. —dijo esta, tapándose con la manta que habían sacado antes.

También yo. —confesó Jughead.

La rubia no le respondió, siguió comiendo. El carraspeó su garganta, haciéndola soltar un suspiro.

—Amor... —esta hizo un puchero.

—¿Puedes darme un poco de manta?—cuestionó mirándola.

La rubia lo miró y asintió levemente para abrir su manta, dejando que el se acerque aún más. Dejando que sus hombros estén cubiertos también.

—Me encanta pasar tiempo contigo. —confesó el chico.

—A mi también. —aseguró para mirarlo y sonreírle.

Este le devolvió la sonrisa, y ambos continuaron comiendo mientras miraban las estrellas.

Tenian frío, si. Estaban en el campo, en el medio de nada. Se tenían el uno al otro, tenían el cielo estrellado para ellos.

Disfrutaban de la compañía del otro, aprovechaban cada momento.

David y Jacob estaban en su cuarto, comenzando una charla.

—¿Se ha ido? —preguntó —preguntó David. Su hermano asintió, mirando el suelo seriamente. —¿y Jess?

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora