════ ⋆★⋆ ════
─Evelyn. ─Habló la rubia seria,parada tras la chica.
Esta se giró para verla.
─¿Porque lo haces? ¿Sabes lo ridícula que eres haciendo eso? Si no lo querías, lo hubieras dejado. ─Soltó enojada.
─No quiero tu sermón de hermana trilliza.
─Oh, tranquila que no será un sermón. ─Aseguro amenazante.
─Ya, ahora te haces la hermanita buena, pero te encanta cogerte a los amigos de David y Jacob.
Betty no tardó en soltar una cachetada fuertemente contra Evelyn.
La chica no logró reaccionar, ya que la rubia estaba encima suyo pegándole en menos de un minuto.
─¡Betty! ─Se escuchó un grito de fondo, el cual la ojiverde ignoró completamente, hasta que alguien la tomó y la sacó de arriba de Evelyn. ─¡¿Que haces?!─Preguntó el mismo chico que antes había gritado.
Betty se safo del agarre de Jughead. ─¡Nadie te ha pedido nada! ─Gritó.
─Me lo agradeces más tarde. ─Dijo tomandola y sacándola de ahí.
─¡Sueltame! ─Gritó exageradamente, mientras todo el mundo seguía mirándola. ─¡¿Que me ven?!
─Vamos, te llevaré a otro lado que no sea tu casa, porque definitivamente necesitas calmarte.
─Me iré caminando. ─Dijo esta segura.
─Rubia, no la hagas más difícil, sube porque esta anocheciendo y no te dejaré irte caminando sola.
Esta suspiró y se subió al auto rápidamente enojada. Jughead no dijo nada, se subió con ella y conducio lejos.
─¿A donde rayos vamos?─Preguntó la rubia exhausta.
Jughead frenó en la orilla de la carretera. ─Baja. ─Ordenó.
─¡Tu no me das órdenes!─Grito mientras el bajaba del auto. ─¡No debías meterte! ─Jughesd ya estaba a su lado y había abierto su puerta, esta salió del auto y lo empujó. ─¡Deja de molestarme, ya!
Y así continuó gritándole, insultandolo mientras el solo la miraba y no decía nada. Estaban en el medio de la nada, solo el sabia donde estaban exactamente.
─¡Deja de gritar! ─Pidió este, pero la rubia no le tomó importancia, estaba muy enojada, y había perdido la cordura. ─O te callas, o te callo. ─Habló Jughead.
Betty, tampoco le dio importancia y siguia insultandolo, creyendo que el no sería capaz de "callarla" , pero si hizo silencio cuando unos labios se estallaron con los suyos, Jughead la estaba besado.
Jughead aprovecho y tomo sus caderas, atrayendola aún más a el. Esta no lograba reaccionar, luego de un momento lo hizo correspondiendo ese beso.
Ambos comenzaron a besarse apasionadamente, luego de un tiempo se separaron por falta de aire.
─¿Que? ─Preguntó Betty atónita luego de ese beso.
════ ⋆★⋆ ════
PERDON LO TENIA QUE DEJAR AHI. Les prometo que más tarde subo otro porque #Fan.
No sé me ilusionen que la novela ni empezó, ah.
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanficEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...