𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 42

1.3K 119 49
                                    

════ ⋆★⋆ ═══

—No, tu las estás haciendo. No yo.
—negó divertida. —además, yo estaba qui abajo, y tu bajaste porque tenías hambre, simple. No te aflijas, Jughead.

El río. —Lo que digas, rubia.

Ella le sonrió. Y en silencio, Jughead terminó de hacer las palomitas.

—¿Quieres ver una película más? —preguntó el pelinegro, aún en la cocina.

—Una, debo dormir, Jughead. —lo molestó. Apago la luz de la cocina, y así ambos subieron al cuarto de este.

—¿Que dices de que te enseñe a conducir? —pregunto este curioso, al entrar al cuarto.

Caminaron hasta la cama, y volvieron hasta sus posiciones.

—Me parece genial. —sonrió. —realmente me serviría.

un placer pasar tiempo contigo, nena. —soltó este, divertido y serio a la vez.

Ella alzó una ceja. —¿Nena?

El río. —Nena. —asintió con la cabeza y una sonrisa.

Ella negó divertida. —Pon la película. —pidió.

Jughead puso la película, y ella estiró las palomitas, el tomó algunas y prosiguieron viendo la película.

Media hora había pasado y la rubia bufó para luego hablar. —Jughead, ¿podrías esperarte?

—¿Que hice? —preguntó este confundido, mientras pausaba la película.

—¡Estas comiéndote todas las palomitas! ¡Vamos por la mitad de la película! Ya casi no hay. —suspiró.

—Lo siento, rubia. Tengo hambre. —confesó. —¿Que quieres que coma? —preguntó coqueto.

La rubia abrió su boca. —eres un desubicado. —soltó.

Este rió. —¿Yo? ¿No serás tu la que lo malpensó?

Betty rodó sus ojos. —¿Te estas divirtiendo conmigo? Idiota.

—Sabes, me divierte pelear así contigo. —asintió. —pero me divierto más si estás bajo mío.

Esta sonrió de lado. —entonces, diviértete, Jughead.

Esta sin decir nada más, se tiro en la cama boca arriba, entregándose a el.

Este sonrío de lado, y se subió sobre ella, sin cargar todo su peso. Coloco sus manos en su cintura, y apretó levemente, mientras observaba todo su cuerpo, su abdomen, sus pechos, su rostro. Le dedico una sonrisa coqueta, y comenzó a quitar la blusa de ella, lentamente.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora