𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 13

1.2K 105 24
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Jughead se sorprendió. El nunca había visto esa parte "dulce" de Betty, y aunque le gustó, le gustaría que algún día lo trate así. Y aunque eso cruzó por su cabeza, su cabeza pensaba "Ahora estoy mal parado, ellos querrán estar los tres solos." Pero se volvió a sorprender cuando uno de los trillizos lo llamó para que se siente en el sofá, a su lado.

─Jughead, ven. ─Lo invitó David sonriendole. 

Betty lo miró y le sonrió a boca cerrada.  A este punto Jughead ya no comprendía que estaba sucediendo, betty le acababa de sonreír, cuando ella solía mirarlo mal, y si era posible no lo miraba. Este se acercó y se sentó en el sofá, al lado de David. Quien abrazaba a su hermana con un brazo.

─¿Que miramos?─Pregunto la rubia acomodándose mejor en el sofá.

─Jughead, ¿que sueles ver? ─Preguntó uno de los hermanos.

─En general, pero me gusta mucho la comedia y el romance.

─Romance. ─Dijo en un tono divertido la rubia.

─Tu porque no te enamoras. ─Acotó Jacob mirándola mal.

─Sh, al menos no me enamoro se rubias raras. ─Se burlo de Evelyn.

─Hey! ─Se quejó esté.

─Betty, no te quejes porque también eres una rubia rara, y cualquier chico que se enamore de ti... es lo mismo que esta haciendo Jacob.

Esta alzó una ceja y miró a su hermano amenazante.  ─Más te vale, que cierres esa boca David. Porque cuando la pizza llegue te la esparcire por el rostro. 

Davi río. ─Ya, lo siento.

Esta saco el brazo de su hermano fingiendo enojo y se recostó en el hombro de Jacob.

Jughead sonrió y pensó "Esta si es Betty" o al menos, la betty que el logro conocer en menos de una semana.

La puerta sonó y todos se miraron.

─Voy yo, no se molesten. ─Dijo esta levantándose de el sofá.

Camino hasta la encimera y tomó el dinero que sus padres habían dejado, fue hacia la puerta y la abrió, encontrándose con un señor, el repartidor.

─¿Dos pizzas? ─Preguntó.

─Si, ¿cuanto es?

─Depende. ─Betty alzó una ceja y lo dejó hablar. ─Si me dices tu número rubia... podríamos negociar-

Este no termino de hablar que ya estaban Jacob y David atrás de su hermana.

─Oh lindo, quieres mi numero? ─Preguntó David con una sonrisa traviesa. La cual claramente, forzaba.

─Sale **** (re cringe poner los *** xd)

Betty le dio el dinero y el las dos pizzas, cerró la puerta y sonrió.

─Yo sabia que harías algo así. ─Aseguró con una sonrisa, sentándose al lado de Jughead , inconscientemente.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora