𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 5

1.3K 81 7
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Betty estaba con la regla, y ellos sabían perfectamente que betty podía haber manchado las sábanas. Pero claramente no lo dirían así, menos delante de Jughead. Siempre cuidaban a su hermana, y guardaban sus secretos.

─Así que, permisito. ─Dijo David corriendo a jughead de la escalera y pasando con su hermano.

Ambos subieron hasta el cuarto de estos tres.

─Tranquilo, no es por ti. ─Aclaró Nicolás.

─Son muy cuidadosos con Betty, la cuidan como si fuera su bebé. Si no te dejan subir no debe ser por que ella duerma en ropa interior, debe ser otra cosa pero nosotros nunca lo sabremos. Guardan sus secretos como nadie. ─Dijo Mitchael sonriendo.

─Esta bien, yo tampoco dejaría que alguien que no conozco suba al cuarto de mi hermanita.

Mientras tanto, David esperaba con Jacob en el Marco de la puerta. Esperaban a que Betty acabe de cambiar las sábanas. Porque estos no se habían equivocado, ella había manchado las sabanas. Cuando terminó de higienzarse y limpiar todo. Salió de el cuarto y empezó a caminar por el largo pasillo con sus dos hermanos.

─Gracias por no dejar que suba el. ─Agradeció esta.

─Ya sabemos que es algo normal, pero también sabemos que te avergonzarias mucho. De todas formas el no subiría y estaría solo contigo ahí. ─Negó Jacob serio.

Betty río y asintió. ─Aja. ─Soltó sarcástica.

─Betty, el vendrá con nosotros a la fiesta. ─Comentó David,haciendo referencia a Jughead.

─Es un chiste? ─Murmuró ya que habían llegado al primer piso.

Nosotros no fuimos. Fueron ellos. ─Señalo a sus padres.

Los tres caminaron hasta la mesa y se sentaron. Comenzaron a comer en silencio.

─A que hora es la fiesta chicos? ─Preguntó Nicolás, rompiendo el silencio algo incomodo.

─Saben, no creo que valla. ─Solto la única chica presente, Betty.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora