════ ⋆★⋆ ════
—¿Vamos?
—Vamos. —aseguró.
Y así, ambos se levantaron y comenzaron a caminar hasta la casa. En la puerta de esta, la rubia, estaba a punto de abrir la puerta pero el decidió frenarla. Tomó su brazo y la volteó, quedando frente a frente.
—Gracias, rubia. —agradeció. Esta le sonrió.
Rápidamente el se acercó aún más, tomó su mejilla, y la besó. Bajo su otra mano hasta su cintura, aprentandola ligeramente. Ella se sorprendió, pero no tardó en corresponder el beso, enrredando sus manos en su pelo y acariciando suavemente su cuello. El beso subió de nivel, no era un simple beso, pero esta se separó.
—Mis hermanos. Están dentro, pueden vernos.
—Tienes razón, lo siento.
Ella sonrió boba. —esta bien.
Betty se giró, y esta ves abrió la puerta de la casa, encontrándose con sus dos hermanos quienes de voltearon al verlos entrar, juntos.
—¿Hola? —dijo David confundido al verlos juntos.
—Hola. —saludo la rubia y caminó hasta la cocina, dejando a David, Jacob y Jughead en el living.
—¿Se encontraron en el camino? —preguntó Jacob mirando al pelinegro.
Este asintió. —Si, ella salía de la escuela y yo pasaba por ahí.
—La comida ya casi está, Betty. —anunció David fuertemente, así su hermana lograba escucharlo.
(...)
15:30pm. La puerta principal de la casa Cooper sonó. Betty, la cual estaba mirando una película en su living se levantó en un suspiro para abrir la puerta, encontrándose con otra rubia.
—Jessica. —sonrió. —¿Como estas? —esta se corrió a un lado, para que la chica entre.
Jessica entró. —Bien, ¿y tu?
—Bien. ¿Vienes por Jughead, cierto?
Y como si fuera casualidad, este bajo por la escalera, logrando ver a las dos rubias.
—Jess, Betty. —habló.
Jessica se giró. —Te estoy llamando, quiero hablar.
Este asintió, notando la preocupación de su amiga y luego miró a Betty. —Venia a hablar contigo, pero hablamos luego. —dijo, para subir la escalera, mientras que Jessica lo seguía.
La rubia se sonrojo. Ella nunca se sonrojaba ¿porque lo haría con el? ¿porque se ponía feliz al saber que el quería hablar con ella? ¿porque se frenó a ayudarlo? ¿porque diablos quería ser buena con el? . Mil ideas y preguntas recorrían su cabeza, y el era su única respuesta.
Volvió a acostarse en su sofá.
Mientras, Jessica y Jughead estaban en el cuarto rosa que en realidad le pertenecía a la rubia.
—¿Que te pasó? Quise ir tras de ti, pero la profesora no me lo permitió. —esta suspiró.
—Hoy es el aniversario de la muerta de.. mi ex novia. Mi ex mejor amiga, mi ex todo. —suspiró bajando la cabeza. —pero ya estoy bien. —este levantó su cabeza y asintió, dándole a entender que estaba bien.
—Jug. —esta se acercó más a el y apoyo su cabeza en su hombro. —¿quieres hablarlo?
—no, gracias. Ya estoy mejor. —el pelinegro le sonrió, aunque ella no lo esté viendo.
Y se quedaron así, por unos largos minutos. Hasta que ella habló. —¿que sucede exactamente entre tu y Betty? —se sentó normalmente.
Jughead se giró y la miró con una leve sonrisa. —¿que pasa si te digo que tuvimos sexo dos veces, nos besamos en su cocina, ella me ayudó hoy cuando estaba mal, y la besé después de eso?
Jessica abrió su boca. —¿Que? —río.
—Me siento bien con ella. —confesó.
—¿que querías decirle hoy? —pregunto curiosa.
El celular de ella sonó, y suspiró. —debo irme. —soltó. —me dirás luego.
Este sonrío victorioso y asintió burlón.
Jessica bajó, y saludó a Betty para salir de la casa. Minutos después, Jughead bajó.
—Rubia.
—Jughead. —soltó esta sin mirarlo.—¿que querías decirme?
—No se si notaste. —este se sentó en el sofá, a su lado. —que la semana pasada no fuiste al gimnacio, y yo tampoco. ¿Me dejarás solo? ¿O prefieres acompañarme?
Esta sonrió sin mirarlo. —¿Quieres ir hoy?
—mhm. —afirmó.
—Okey. —ambos hicieron silencio, simplemente miraban sus teléfonos. —sabes.. ayer te dije algo.
Este frunció el ceño. —¿que cosa? —preguntó.
—¿No miraremos rápidos y furiosos? —soltó divertida.
Jughead abrió su boca, sorprendido. —Rubia, realmente me sorprendes. —confesó. —¿quieres que ponga aquí la película, o prefieres verla por la noche?
Ella sonrió. —yo ya se tu intención.
*insert Cardi B*
Ella sonrió. —yo ya se tus intenciones, Jughead. Aunque no me quejo.
════ ⋆★⋆ ════
Perdon por meter a la cardi <3
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanfictionEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...