—No se que haré.
—Cuéntame que ha pasado. —insistió.
—Esque nisiquera se cuando sucedió y-yo... ¿porqué?
Jughead tomó sus manos. —mírame. —pidió
Ella alzó su vista y lo miró. —¿que rayos pasó?
Betty suspiró. —Jacob se irá dentro de poco. —soltó.
—¿Que? —se limitó a decir este, completamente en shock.
—Si, se irá a Lowa. —explicó.
El suspiró. —¿cuando?
—Dentro de unos meses, cuando acabe el año.
—Betty, son hermanos. —habló y esta lo miró, algo confundida. —nada romperá eso, ni la distancia, ni el tiempo, ni las peleas, nada podrá romperlo. —negó con una mano en su hombro, mientras que con la otra tomaba su mano.
—Es solo que... jamás estuvimos lejos, y esto están... —esta tomo aire, buscando las palabras adecuadas. —raro, triste y complicados porque jamás me puse a pensar en cuando debíamos separarnos. Pasamos por tanto juntos.
Jughead asintió. —tarde o temprano debía pasar, y tu eres muy fuerte, podrás con esto. Debes apoyarlo, y seguir ahí, podrás visitarlo, el vendrá también.
—No es lo mismo, Jug. —dijo en un murmuro.
—Lo sé, pero tu puedes con esto. Es una piedra en el camino, solo eso. Pasar por esto solo te ayudará a ser fuerte, aún mas de lo que eres.
Ella le sonrió débilmente. —¿porque crees en mi?
—Porque desde lejos puedo ver lo valiente e increíble que eres. —confesó.
Ella se sonrojó. —te quiero. —murmuró. —no sabes cuanto te quiero.
El sonrió. —te quiero, demasiado. —afirmó acercándose a ella, para luego besarla dulcemente.
Betty sonrió entre besos, y minutos más tarde, la rubia había caído en un sueño profundo entre los brazos del chico.
Había sido un día difícil para ella, muchas emociones juntas, felicidad, emoción, amor, shock, tristeza.
Y simplemente necesitaba a alguien que la abrace, a alguien que confíe en ella, alguien que no sea sus hermanos o padres, alguien que sepa que decir, y que no.
Ella necesitaba a alguien como él.(...)
05:00Am.
Betty se removió en la cama, y abrió sus ojos lentamente, pudo notar que ese era su antiguo cuarto. Suspiró sabiendo que se había quedado dormida con Jughead, pero rápidamente sonrió al levantar su cabeza y verlo dormir, con su pelo despeinado, y uno de sus brazos rodeando la cintura de ella.
Dejo un pequeño beso en su mejilla, y se levantó, para luego cubrir al chico con aquella manta blanca.Tomo su teléfono el cual había quedado en la mesa de luz y se detuvo a mirarlo por unos segundos. "Es perfecto" pensó.
Suspiró y salió de ahí, haciendo el mínimo ruido posible. Sin razón alguna, bajo hasta el living de su casa, acostándose en el sofá dispuesta a dormir hasta ser despertada por sus padres o hermanos en unas horas.
—Cariño, son las siete. —habló Mitchael, tratando de despertar a su hija. —te has dormido en el sofá. —soltó este.Ella suspiró, y se removió aún sin abrir sus ojos, se volteó dispuesta a dormir nuevamente.
—Dejala dormir diez minutos más. —dijo Nicolas desde la cocina.
Minutos más tarde, Jacob, David y Jughead habían bajado hasta la cocina, pero Betty seguía dormida en el sofá. Los padres de los chicos ya se habían ido a trabajar.
—Antes de que levanten a Betty. —hablo el pelinegro, llevándose las miradas de los hermanos. —¿pueden dejarla dormir hoy? anoche a estado mal, y me ha contado sobre Lowa. —explicó. —no esta bien, anoche no durmió muy bien, dejen que falte a clases.
—¿Ha dormido contigo? —preguntó David.
Jughead asintió, sin vergüenza alguna.—he despertado a las sinco de la mañana, mientras ella salía de el cuarto.
Jacob y David se miraron para asentir, coincidían en dejar que su hermana duerma horas de más por hoy.
════ ⋆★⋆ ════
WATTPAD HACE LO QUE QUIERE CONMIGO. NO ME DEJA ESCRIBIR NUNK.
hi, aquí tienen<3
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanfictionEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...