════ ⋆★⋆ ════
—¿Sabes qué mañana es nuestro aniversario? —habló Jughead, quien caminaba tomado de la mano con su novia, luego de haber acompañado a Jessica hasta su casa.
—Si, y hablando de eso... —lo miró con una sonrisa y se apoyó en su hombro mientras seguían caminando. Este sonrío mirándola de reojo con ternura. —¿te gustaría ir a acampar mañana temprano?
Ambos llegaron al restaurante donde pensaban almorzar, y se sentaron uno en frente del otro.
—Claro que si. —aseguró sonriendo. —pero... ¿a donde? No tenemos tiempo de organizarnos.
La rubia hizo una mueca. —la idea era decírtelo ayer, pero bueno.
—Cosas que pasan. —soltó este. Haciendo que cambie su cara y suelte una risita.
—Hablaré con mis papás, y les diré. Simplemente necesitamos comida, una casa de acampar... y algo más pero no tengo idea.
El rió. —¿a donde iremos a acampar?
—No te lo diré aún.
—Mhm... y es porque quieres que sea sorpresa, o porque siquiera tu sabes a donde ir.
—No te lo diré aún.—repitió con una mirada orgullosa.
El rió. Y en ese momento, llegó el moso a la mesa, dispuesto a dejarles la carta para luego almorzar. Una vez que habían pedido su comida, y esta había llegado, continuaron hablando.
—¿Y puedo hacerte un regalo? —preguntó Jughead.
—No, no gastes dinero por mi. —se negó.
—Bebé, ¡cumpliremos dos meses!—hizo un puchero.
Ella rió. —no gastes dinero, Jughead.
Este se acomodó en su asiento. —a ver, rubia. Por ti, gastaría todos mis ahorros. —sonrió. —y tu no puedes prohibirme nada, mucho menos comprarte un regalo.
La rubia negó sonrojada. —volviste hacerlo... —murmuró con una sonrisita tierna, y sus pómulos rosados.
Jughead hizo una mueca, tratando de comprender. Abrió su boca y sonrió al notarlo. —¿hace cuanto no te llamaba así?
—Prácticamente... desde que somos pareja.
—¿Porqué diablos dejé de hacerlo? Amo ver tu sonrisa y tu sonrojo cada vez que lo digo. —aseguró.
—No tengo idea de porqué aún me sonrojo. Nisiquiera se porqué comencé a sonrojarme.
El sonrió. —No lo sé, pero te ves hermosa así.
—¿Solamente así?
—No, también te ves hermosa desnuda. —dijo en un tono divertido, sabiendo que ella se sonrojaría.
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
أدب الهواةEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...