𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 37

1.2K 101 13
                                    

—Si, ya he comenzado. —esta señaló la comida que estaba preparando.

Este asintió. —iré a ducharme, ¿me llamas si esta?

—Claro. —aseguró y este salió de la cocina.

Jughead le sonrió y ella negó divertida, habían comenzado un juego, y desde esa noche había cierta confianza, la cual se generó rápidamente, y cada vez crecería más.

—¿Como has estado? —preguntó curioso, apoyándose en la encimera.

—Bien, ¿y tu?

Más que bien. —afirmó. —Sabes, e notado que extrañas tu cuarto, ¿puede ser?

La rubia lo miró con una ceja alzada y río divertida. —Quizás quieras visitarlo más seguido. —sugirió.

Ella lo miró mal y lo empujó. —Shh. David está en el living.

El sonrió. —Lo siento. —este hizo una pausa. —mi sugerencia sigue en pie.

¿Acaso me estas invitando a tener sexo en tu cuarto?

—No, no es mi cuarto. Es tuyo. —corrigió divertido.

—¿Sarcástico, Jughead?

—estoy aprendiendo de ti, rubia.

—Ya, ya.

—Haz lo que desees, te esperaré en tu cuarto luego de la cena.

Este le dió una ultima sonrisa y salió de la cocina.

Luego de cenar, los hermanos de Betty subieron a su cuarto, al igual que Jughead. La rubia espero una hora y le envío a uno de sus hermanos un texto.

—me quedaré hasta tarde mirando películas.

—Mañana al clases, Betts.

—No pasa nada, mañana me levanto.

—Descansa.

—Tu igual.

Esta sonrió victoriosa y apagó su teléfono para levantarse y caminar hasta la cocina. Busco una botella de agua y subió la escalera, sin hacer ruido. Se paró frente la puerta de la habitación y suspiró. Tocó y sin esperar respuestas, entro rápidamente.

—Rubia. —dijo Jughead al verla entrar. —¿Haremos gimnacia? preguntó mirando la botella con agua.

—Chistoso. —soltó y se sentó en la cama rosa. —¿que hacías?


Estaba mirando una película. —confesó para luego señalar la televisión prendida y la película pausada.

—¿Que película es? —se acomodó en el respaldar de la cama, como si fuera a mirar con el.

Rápidos y furiosos. —respondió su pregunta. —es la cuatro.

—Son aburridas. —soltó llevándose una mirada amenazante de Jughead.

—¿Como has dicho?

Rápidos y furiosos, es una saga muy aburrida. —recalcó.

—Cooper, no te atrevas. —dijo divertido, claramente no le molestaban los gustos de la chica simplemente buscaba una forma de acabar besandola.  Y nada mejor que en forma de desafío.

¿La verdad duele, Jughead?

El río coqueto. —¿Que estas buscando?

—A ti. —sonrió pícara.

Este se abalanzó y la beso. La dejo en la cama bajo el y seguían besándose apasionadamente. Tenían la televisión sonando de fondo. Ella comenzó a quitar su camiseta y el su blusa.

Minutos después, y ambos estaban sin camisa, ella estaba solamente en ropa interior. No dejaban de besarse, Betty bajó sus manos hasta su cremallera, pero se separó. Le sonrió de lado, y de un solo movimiento lo dejó bajo suyo y se subió a su regazo.

—Tranquilo, Jughead. No te mataré.
—soltó entre besos.

El sonrió y ella procedió a bajar lentamente su cremallera. Se bajó de el y se paró. Este se sentó en la orilla de la cama y la miró con una sonrisa. Con su ayuda le quitó el pantalón y se arrodilló ante el.

(...)

—¿Que hora es? —preguntó esta acomodándo su cabello suelto.

—Son las tres y treinta. —dijo mirando su reloj.

Debería irme.

—Okey.

Ella se levantó y se vistió bajo la atenta mirada de Jughead, el cual estaba aún acostado en la cama, desnudo. Antes de irse ella lo miró y habló. —¿Vemos rápidos y furiosos mañana? —pregunto con una sonrisa divertida.

El abrió su boca. —descansa. —dijo sarcástico antes de que ella cierre la puerta.

Ella salió de ahí con una sonrisa. Camino hasta su cuarto, y se acostó para dormir, pero el estaba dando vueltas en su cabeza. ¿Porque se sentía tan bien a su lado? ¿Debería seguir teniendo sexo? ¿Debería ser su amiga aparte de su sexo casual? ¿Debería decirle a sus hermanos? Este en cambio se durmió con una sonrisa, no tenía claro lo que sucedería o lo que quería hacer, pero estaba viviendo en el momento, ahora mismo. "Right now"

Por la mañana, la rubia se levantó antes que sus hermanos, muy cansada se fue a duchar, despertó a David y Jacob, para bajar a desayunar.

════ ⋆★⋆ ═══

AVISO: voy a empezar a subir día de por medio capítulos de esta novela, estoy 0 inspirada, y estoy escribiendo más novelas que pronto conocerán <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO: voy a empezar a subir día de por medio capítulos de esta novela, estoy 0 inspirada, y estoy escribiendo más novelas que pronto conocerán <3

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora