𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 77

804 108 25
                                    

════ ⋆★⋆ ═══

Menos de un mes había pasado.

Jacob había dejado de verse y hablarse con Evelyn.

David seguía confundido respecto a Reggie, pero este había conocido la habitación y la casa Cooper.

Jessica estaba tomando su tiempo para si misma, juntándose con Jughead y David. Pero evitando lo más posible a Jacob.

La relación entre los hermanos Cooper había vuelto, Betty y Jacob estaban bien nuevamente, supieron aclarar cosas, pedir disculpas y demás.

Nicolas y Mitchael habían organizado por completo aquel viaje de vacaciones. Decidieron pasar las fiestas allí, bueno. Final de año, ya que no solían celebrar la navidad, no eran católicos. Y Jughead tampoco solía hacerlo.

En estos momentos, Betty y Jughead estaban en su habitación. En la habitación del lujoso hotel en el que estaban hace ya dos días.

—¿Luego de las doce iremos a algún lugar? —preguntó el, mientras la rubia salía de ducharse, cubierta por una toalla.

—Tenia pensado quedarme aquí, a mirar películas contigo. Pero quizás los chicos hagan algo. —hizo una pausa, mientras se vestía. —¿ya estas listo?

Jughead se levantó de la cama, para abrir la puerta del baño. —¿como me veo?

Ella sonrió boba al verlo. Pantalón negro, camisa bordo, los primeros botones desprendidos y su cabello aún húmedo.

—Estas muy lindo. —dijo quitando la toalla de su cabello. Esta se había puesto unos shorts y una blusa, para luego acomodarse.

—¿Usarás el vestido blanco?

—Mhm.

El pelinegro se acercó a ella, la cual se miraba en el espejo mientras se maquillaba. Este comenzó a besar su cuello lenta, y dulcemente.

Betty sonrió, y se giró para darle un beso en los labios. —¿quieres ir a preguntarle a David y Jacob que harán luego?

El asintió para salir por la puerta. La rubia suspiró, tragando en seco. Se miró a ella misma en el espejo, para cerrar sus ojos con fuerza. No podía estar pasándole esto.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora