════ ⋆★⋆ ════
—No sé que haré Jess.—murmuró el peliengro.
—Jug, respira. —pidió la rubia tras el teléfono, estaba casi tan impactada como el. —respira, calma tu respiración.
—Yo... necesito... —este dejo de hablar, en parte porque no quería decirlo, le costaba hacerlo. Aparte de que su voz se cortó, no podía hablar bien.
—¿Quieres hablar con ella?—hizo una mueca, sin saber si era la mejor idea.
Jughead cerró sus ojos con fuerza. —la llamaré ahora. La necesito.
—¿Estas listo para hablar con ella?
—Y-yo... sí. —aseguró para suspirar mientras intentaba calmar su respiración cortó.
Mientras tanto, Betty reía junto a sus dos hermanos, Jacob había viajado por el fin de semana para verlos.
Uno de los teléfonos comenzó a sonar, la rubia se levantó de la cama para mirar su teléfono, el cual sonaba arriba de su escritorio.
Tragó en seco al ver quien la llamaba. Miró a sus hermanos, quienes ya sabían sobre su distanciamiento.
—Es Jughead. —murmuró, estos la miraron boquiabiertos.
—¿Responderas? —Jacob se acomodó en la cama.
Asintió con su teléfono en mano y salió del cuarto, buscando estar sola para hablar. Caminó rápido hasta el baño y se encerró ahí.
Tomo aire por última vez para atender. —hola. —dijo suave.
Jughead tiró su cabeza hacia atrás al oír la voz de su chica. Soltó un suspiro, cosa que está escucho claramente.
—Jug... ¿estás bien? —preguntó algo preocupada.
—Yo... —cerró sus ojos con fuerza para quitar el teléfono de su oído y cortar.
Quizás no había querido hablar sobre el tema, solo quería oír su voz. Sentir su paz.
Alzó la cabeza y pudo ver a uno de los médicos acercarse. Se levantó rápidamente y se acercó a el.
—¿Como está ella?
El mayor hizo una mueca. —su abuela está bien, pero... su abuelo...acaba de tener otro ataque. El está muy grave.
—¿Que?
—El necesitará ser operado mañana a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanficEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...