𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 76

917 104 8
                                    

════ ⋆★⋆ ═══

El había entrado a su vida, no solamente busca de su amor y cariño. Había entrado a su vida para ayudarla sin siquiera darse cuenta.

Al otro día, la rubia despertó en aquella cama. Se movió y notó a su novio dormir a ella en la otra punta de la cama, dándole la espalda.

Hizo un puchero, y se abrazó a el. -tengo calor. -murmuró el, quien estaba tapado con una manta.

-Tu estás calentito, yo estoy fría. Me has robado la manta, y me has dado la espalda. -se quejó. -abrázame.

El se destapó , y se volteó para verla pegada a el. Le dio una sonrisa dormida, y besó sus labios para abrazarla.

Ambos cerraron sus ojos abrazados, pero no tenían intenciones de volver a dormirse. -¿en que momento me trajiste a dormir?

-Bueno, te habías dormido afuera en mis brazos. Y te cargué hasta aquí. -confesó el.

-Debes despertarme. -aseguró.

Minutos luego, esta se había levantado para ducharse y el había bajado a hacer el desayuno.

La rubia pasó ya vestida y con su cabello húmedo por la cocina.

-Haría el desayuno todas las mañanas con tal de que pases así por la cocina.

Betty sonrió boba y se acercó a el. -se ve bien. -dijo mirando el desayuno ya preparado.

-¿Desayunamos afuera?

Esta lo miró emocionada y asintió, tomando la bandeja para luego salir de la casa.

Una vez sentados en el porche de la casa, ambos comían, sentados frente a frente.

-¿Has dormido bien? -preguntó Jughead curioso.

-No me he enterado de nada. -rió.

-Lo he notado. -este también rió.

-¿Hasta cuando nos quedamos?

-Se supone que papá nos buscará esta noche. -hizo un puchero. -no aprovechamos el tiempo solos.

Jughead alzó una ceja divertido. Ella lo miró mal y ambos rieron.

-Aunque... mi periodo ya... se fue. -confesó.

El pelinegro se mordió el labio levemente. -no pongas tensa la situación. -pidió sin mirarla.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora