════ ⋆★⋆ ════
(...)
Jessica caminaba rumbo a la casa de los Cooper, esperando para hablar con su novio. Había leído los mensajes de el a último momento, pero no le respondió.
Simplemente se ducho, y aviso a sus padres que iría con Jacob.—Jessica. —dijo Mitchael. —entra.
Estos se saludaron y David bajo las escaleras. —hola, Jess. —sonrió mientras ella se acercaba el.
—Ey, ¿Jacob está en la casa?
—Si, esta en el baño. —aseguró. Miro a sus padres. —yo iré a ducharme.
Este se volteó, y volvió a subir las escaleras. Nicolas y Michael quienes estaban en la cocina, se miraron incómodos cuando su hijo bajó por las escaleras.
—Viniste. —soltó el.
Jessica asintió, sin ninguna mueca en su rostro.
Ambos padres, subieron sin decir nada, dándole espacio a la pareja.
—¿Como estas? —preguntó Jacob, sentándose en el sofá al igual que ella.
—¿Tu?
—Bien. Supongo.
Ella asintió. E hizo un silencio. —¿que pasó?
Este tomó aire. —¿recuerda a Evelyn?—Jessica asintió, confundida. —bueno, ella me ha llamado mientras almorzabamos... y le he cortado. Luego, vi que me había enviado mensajes... ella tiene ansiedad, ataques de pánico y demás. —la rubia abrió su boca, sorprendida. —y... yo siempre solía calmar sus ataques. —confesó. —sus sus papás... siquiera la notan, y cuando lo hacen, la tratan horrible.
—¿Ella está bien?
Jacob asintió. —fui a buscarla a la casa.— la chica tragó en seco. —Betty ha sido una egoísta, se enojó conmigo y con todos por eso. Se fue como una niña caprichosa, sola. —suspiró. —ella vino a la casa, y se quedó a dormir.
Jessica asintió, muy confundida. Tenia un nudo en su garganta. El la había plantado por ayudar a su ex... quien lo había engañado, y lastimado. —¿tanto te costaba?
El hizo una mueca de confusión. —¿que?
Esta suspiró. —¿tanto te costaba avisarme en vez de dejarme plantada?
—No lo recordé, estaba ocupado.
Jessica se levantó. —oye, sabes que no soy celosa, y mucho menos toxica. —tomo aire. —pero me has dejado plantada por ella, quien te ha lastimado, te ha engañado y utilizado. ¡no te costaba tomar el estupido teléfono y avisarme! ¡estuve tres horas en un restaurante, esperando por ti! Mientras tu abrazaba a tu ex y le decías que todo iba a estar bien. ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanfictionEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...