════ ⋆★⋆ ════
—Estás sanando, tu herida está sanando.
El asintió. —Aveces pienso que hubiera pasado si ella estuviera aún aquí. —este sonrió, haciendo que la rubia también lo haga. —quizás seguiría con ella, quizás peleamos, o quizás.. quizás simplemente se me hubiera ido todo el enamoramiento. —suspiró.
—¿Sigues enamorado de ella? —preguntarlo le pesaba de alguna forma.
—No, no es el estar enamorado. Si, si la amo. Pero si me dirían que ella está aquí.. no correría a besarla, sino a abrazarla, supongo que luego de tanto tiempo, uno puede superar a las personas.
Ella sonrió. —¿Te sientes bien asi?
—Claro que si. Estoy feliz, soy feliz, se que a ella no le gustaría que la recuerde tristemente, aunque aveces... es inevitable.
—Estoy feliz por ti. Eres muy fuerte, eres muy maduro respecto a temas serios.
—"en temas serios" —la imitó, haciendo que la chica riera. —que halagado me siento. —ambos rieron.
Simplemente, ambos comían sus helados, mirando enfrente, ninguno se miraba.
—¿Como estas tu? —Jughead rompió el silencio.
—Bien. —afirmó.
—Vamos, debe haber algo que te aflija, o no te guste.
Ella hizo como si pensara. —sabes, antes me molestaba más el hecho de que estés en la casa, y ocupes mi cuarto.— se confesó. —pero eso es algo sin sentido. —negó.
—Ahora eso no debería molestarte, porque pasas más tiempo de lo normal en mi cuarto. —se burló.
Ella rió. —vamos, confía en mí. —pidió este.
Betty suspiró. —nunca lo demuestro, pero aveces es cansador ser la única chica, y nas el hecho de no tener amigas. —contó. —no quiero amigas, pero amaría tener una chica con la que pueda hablar sobre otras cosas. Osea.. si Jacob y David me dan toda la confianza, y aveces habló con ellos, pero no es lo mismo.
—Adelanté, soy una chica. —dijo este.
Ella alzó una ceja. —¿que?
—Habla conmigo como si fuera una chica a la que le tengas que contar tus problemas. —pidió. —no me burlare ni le diré a nadie.
—No puedo. —se negó algo sonrojada.
—¿Porque? —sonaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanficEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...