════ ⋆★⋆ ════
Habían pasado ya tres días, lo suficientes para que todo se vaya al carajo.
Claro, si es que aún no había pasado.
Jessica habia logrado sobrevivir, estaba internada haciendo reposo, pues tenía ambas piernas quebradas.
Jughead había pasado esos días con Evan. El era un buena amigo, y todo era diferente junto a el.
Jacob, David y Betty iban cada día a pasar tardes junto a Jessica.
Betty trabajaba, no hablaba con Jughead, y salía con sus amigas, quienes están a su lado acompañándola siempre.Los abuelos de Jughead, el abuelo estaba cada día peor, ella... ella no obtenía mejoras. Había posibilidades de que la trasladen de hospital, pero no había otro en su ciudad, por lo tanto debería de estar lejos. Pero realmente no sabía, porque también debería apoyar a su abuelo, y no podría viajar siempre. ¿Con qué presupuesto lo haría?
Cada día era más complicado, estaba perdido, confundido, sensible, triste, se sentía abandonado.
—¿Que te parece... irnos a vivir a un departamento? Juntos. —David hizo ademanes con sus manos.
Betty abrió su boca, algo sorprendida. Pues, les pagaban bastante bien, y ambos querían independizarse.
—Eso... seria genial. —chilló la rubia y saltó a su lado en el sofá. —¿lo dices enserio?
—Claro que sí. Podemos buscar uno aquí cerca, no muy caro. —guiñó su ojo divertido. —y nos dividimos los gastos. Para cambiar el ambiente, e irnos de casa.
—Es genial. —aseguró con una sonrisa. —debemos hablar con nuestros padres, pero primero vamos a ver a Jessica y en la cena hablamos bien.
—Vamos. —este se levantó con una sonrisa.
Una vez en el hospital, Jessica y Betty hablaban animadamente sobre la recuperación de esta. David, en cambio tenía su teléfono en mano. Suspiró para negar con lo que acababa de ver.
Respondió aquella historia, y apagó su teléfono. Se acercó a ambas rubias para sentarse en un costado de la camilla.
Miró a su hermana. —¿conoces a Evan Adams? —preguntó tratando de disimular su molestia.
—Mm..no. —confesó para mirar a Jessica quien abrió su boca levemente. También había visto la historia, y sabía perfectamente sobre Evan.
—¿Tu, Jess? —David habló algo irónico.
—Si... es amigo de Jughead.
—¿Amigo? —rió. —perdón, pero los amigos no se miran así. —negó levantándose. Betty lo miró extrañada, como si no comprendiera de lo que hablaban, porque realmente no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
Fiksi PenggemarEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...