𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 11

1.3K 102 10
                                    

════ ⋆★⋆ ════

El sonreía viendo el perfil de esta, ella miraba atenta la televisión, pero a la vez notaba a este sonreír a su lado.

─Me estas dando miedo.

─¿Te da miedo?  ¿Miedo a que me parezcas muy linda?

Está sonrió de lado. ─Shut up, Jones. ─Habló en Inglés, su idioma materno.

Estaban en silencio, Jughead había apagado su celular y trataba de engancharse con aquel capitulo. La luz se prendió y ambos pudieron ver a David parado en la puerta con cara de dormido y una manta.

─¿Eh? ─Soltó sorprendido al verlos juntos, mirando ambos la televisión.

Betty frenó la serie y miró a David, pero no dijo nada.

─¿Que hacen aquí? Son casi las 04:00 Am, betty vamos a dormir. 

─No iré ahí. ─Aseguró molesta.

─¿Que hacen? ─Volvió a preguntar mirando a Jughead.

─Miramos...

─The 100. ─Completó Betty.

─What are you doing, didn't you hate it? ─Pregunto David, tratando de que Jughead no entienda.

[Que haces? , no lo odiabas?]

─I do, he came to bother. Try to get him to leave, but he won't. let me 

[Lo hago, el vino a molestar. Trate de que se valla, pero no se va. Dejame]

Jughead frunció el ceño, había entendido.. poco y nada.

─No entiendo. ─Soltó el pelinegro.

─Es la idea. ─Sonrió betty , de mala gana.

─Betts, a dormir. ─Ordenó David.

─Tu no me das órdenes, vallanse ambos.

─¿Yo?, ¿Porque?

─Porque la estás molestando, Jughead.

─Agh, no puedo mirar tranquila ni un capitulo! Me iré a dormir, pero donde se te ocurra aparecer en esa habitación David, te juro que duermes en el piso. Conformate con el sofá.

(...)

─Good Morning. ─Saludo Jacob, entrando a la cocina con una sonrisa.

─Good Morning. ─Saludó su hermana.

Jughead miraba la taza con Café de mala gana, estaba muy cansado y los padres los habían levantado para ir un día completo al campo.

─Es necesario ir, Pa?

─Si Betts, vamos, es domingo.

Esta bufó. ─Puedo quedarme? Anoche dormí poco. ─Habló mirando mal a David mientras que miraba de reojo a Jughead.

─Iras de todas formas, lo siento. ─Dijo Nicolas. 

Iban en camino a el campo de los  Cooper, David estaba sentado en el regazo de Jacob.
(LPM LOS SHIPPEO, PARA QUE LOS HICE HERMANOS¿?)
Pues no cabian los seis en un solo auto, betty estaba en el medio con Jughead a su lado. Necesitaba apoyarse en el hombro de alguien para dormir, pero estaba enojada con sus hermanos. Más con David, aunque ellos solían ser los más unidos. Su orgullo claramente no dejaría que ella duerma en el hombro de ninguno, tenía mucho sueño, demasiado. Pero tampoco crearía una confianza y se recortaría en el hombro de Jughead. Pasaron más de 10 minutos y el viaje seguía, aún quedaba media hora. Acabo dejando su orgullo de lado y recostó su cabeza en el hombro de Jacob, con quien menos había discutido la noche anterior.

─¡Ja! Yo sabia que te daría sueño. ─Se burló David.

─Dejala, tu comenzaste la pelea. ─La defendió el mayor de los tres.

─Es una caprichosa, tu siempre la defiendes. ─Se quejó su hermano, mirando a la rubia cerrar sus ojos.

─Es la más chiquita de los tres, mírala, ya se durmió. ─Señaló este causándole ternura a los papás.

─Betty es muy tierna aveces, pero tiene un carácter de diablo. ─Dijo mirándolo mal.

─Tu la apoyas cuando tiene que salir de fiesta, cuando tiene que saltearse clases, cuando duerme más de lo que debe-

─Ya, no se peleen, tratan a su hermana como si fuera una bebé. Y tiene la misma edad que ustedes. ─Dijo Nicolás dándose la vuelta para verlos.

─Si, pero es la más chica de los tres. ─Afirmó Jacob mientras David asentía con la cabeza.

─Dejen de hablar de mi, los escucho. ─Los calló esta.

Todos hicieron silencio de nuevo, y cada quien siguió mirando a la nada, tal como lo hacían.

Menos Jughead que la miraba y pensaba en lo linda que se le hacía. Ayer había entrado a el Insyagram de la chica y pudo notar lo fotogénica y linda que veia en las fotos. Le gustaba su humor, el no iba a negarlo, pero tampoco negaría que le gustaría llevarse mejor con ella, lo que implicaría que ella se abra a él, pero no lo iba a lograr. ¿No?

El viaje duró unas dos horas, en las cuales habían seguido tal y como ella se había dormido.

─Betts, despierta. ─Toco Mitchael su hombro mientras todos bajaban de el auto.

─Mm. ─Se removió y notó que no tenía a ninguno de los chicos a su lado.

─Ya voy. ─Asintió sentándose mejor en el asiento.

─Te esperamos dentro de la casa para comee ─Aseguró este dejándole la puerta abierta del auto, para luego irse.

Betty se volvió a mover, despertándose y pasando sus manos por ambos ojos verdes. Suspiró, tomó su celular y bajó del auto, caminó y entró hasta la casa, encontrándose con sus padres, hermanos y Jughead, sentados en la mesa mirándola entrar.

─Iré a lavarme la cara, comiencen sin mí. ─Dijo al ver a todos esperarla. 

Fue hasta el baño de aquella casa en el campo, su campo. Lavó su rostro ligeramente, y fue a comer con el resto.

════ ⋆★⋆ ════

 Nunca se que decir aca:) pero holiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca se que decir aca:) pero holiss

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora