𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 96

642 100 8
                                    

Jughead sonrió felizmente al ver a su mejor amiga correr hasta el. Estos se abrazaron fuertemente mientras reían.

—Te extrañé mucho. —murmuró ella.

El acarició su cabeza aún abrazados. —también yo.

Jacob se acercó a ellos lentamente mientras ambos se separaban sonrientes.

—Jughead. —soltó Jacob para estrechar sus manos.

—¿Como has estado? —preguntó el pelinegro algo incómodo.

—Bien. ¿Tú?

Este hizo una mueca. —como se pudo.

Jessica tomó su brazo mientras caminaban hasta la camioneta estacionada. —¿donde te quedarás?— preguntó curiosa.

—Nisiquuera se el nombre de la calle. Solo que esta lejos de la zona en la que solía estar antes y que... —este se quedó callado mientras subían las cosas a la camioneta. —nada, luego tendremos tiempo para hablar sobre eso.

—¿Porqué has venido sin avisar? —hizo otra pregunta.

—Yo... no he venido a hacer contacto social con todos, quería verte a tí, saludar a tus padres. —miró a Jacob quien se sentaba en el asiento del piloto y Jessica en el del co-piloto mientras el iba detrás. —y ocuparme de otros asuntos. Lo que vengo haciendo hace meses.

—Okey, estás raro, luego me contarás. —aseguró la chica tomando su teléfono para ver un mensaje de su madre. Suspiró y miró a su novio. —debo ir a casa en media hora. Mamá me necesita.

Jacob asintió. —¿pasamos por la casa, buscas tus cosas y luego te llevo?

—Si. Gracias. —sonrió.

Jughead al oír esto se acomodó en el asiento algo nervioso. —oye, ¿puedo pasar por tu casa a saludar?

El chico lo miró por el espejo retrovisor —Supongo. —se encogió de hombros no muy contento.

Y así, este condució hasta la casa Cooper donde vivía actualmente, Jessica se bajó con una sonrisa sabiendo que la familia aún quería mucho a Jughead y sería un lindo recuentro con los padres.

Al entrar a la casa, todos quedaron sorprendidos. Jughead pasando junto a Jessica y Jacob luego de siete meses, los padres Cooper en la cocina charlando.

Y en la mesa que solía estar en la cocina David y Betty riendo.

Esta pudo ver a el pelinegro pasar y sintió que se congelaba ¿Jughead en su casa luego de tanto tiempo sin avisar?

Un grito interrumpió el silencio. —¡Jughead! —chilló Nicolas acercándose a él.

Este sonrío también acercándose dispuesto a abrazarlo.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora