════ ⋆★⋆ ════
Jughead, Jessica y ahora su quizás nuevo grupo de amigos estaban sentados en césped de el parque.
—¿Enserio? Pero ¿saben que es lo peor? Es cuando esa persona cree que es algo más que sexo.
Jughead y Jessica se miraron divertidos, ante la conversación que llevaban los chicos.
—Hay veces que puedes confundirlo, aveces la persona aporta a que te confundas. —habló una de las chicas.
—¿Que te confunde de una persona?
—Que se comporte más tierno quizás, que quiera verte más, que te escriba si antes no lo hacía. —esta se encogió de hombros. —fíjate tú.
Jessica se acercó aún más a su mejor amigo. —ella se enamoró de el, y solo tenían sexo casual. —murmuró.
—¿Y tu como lo sabes? —preguntó este, en un murmuró.
—Porque es obvio.
Ambos miraron nuevamente a todos. —yo nunca me doy cuenta cuando una chica confunde las cosas.
—Quizás porque nadie las confunde. —se burló otro chico.
—¿Y ustedes? ¿Tienen preferencias sexuales? ¿Chicas...:—esta no terminó de formular su pregunta. Jessica la interrumpió.
—Yo prefiero a los chicos. —confesó con una sonrisa.
Jughead hizo una mueca. —si... yo prefiero a mi novia.
—¿Es la chica rubia de la otra noche? —preguntó una chica llamada Sophia.
—Si, ella misma. —confirmó el.
—Es muy linda. —asintió la chica, Jughead alzo una ceja. —tranquilo, tranquilo. —se defendió esta ante la mirada de el.
El pelinegro rió. —esta bien, tranquila.
Mientras tanto, la rubia caminaba con sus hermanos por la calle en busca de ropa para la chica, ya que esta deseaba comprarse un pantalón negro.
—Es la tercera tienda por la que pasamos, Betty. —se quejó David.
—No es mi culpa, necesito mi talle.
—Chicos, ¿ustedes recuerdan que se acerca el fin de año, y que tienen que hacer sus tareas, cierto?
Betty abrió si boca, y miró a su hermano. —debería comenzar a hacer la tarea.
—Deberiamos. —asintió David de fondo.
—¿Cuanto falta para terminar? —preguntó esta.
—Creo que un mes.
—Haremos la tarea. —asintió David mirando a sus dos hermanos.
(...)
Una vez que la tarde pasó, Betty estaba en su cama tirada con su teléfono, mientras que sus hermanos estaban abajo, en espera de Jughead.
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanfictionEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...