════ ⋆★⋆ ════
La rubia, le comentó que sus hermanos y aunque estos se negaron a dejarla ir sola ella fue igual. Así que salió de aquel cuarto y se dirigió al que es suyo realmente.
Tocó la puerta y segundos después abrió Jughead sin camisa. (Re cliché, yase);
─Voy a pasar a buscar algo de ropa. ─Aseguró pasando.
─Si, pasa. Oye cada vez que necesites cambiarte, vendrás? ─Preguntó colocándose una camisa roja/bordo.
Betty alzó una ceja y lo miró mal.
─Te recuerdo, que es mi cuarto. Y si quiero entrar 10 veces por dia puedo hacerlo.
─Betty... ─Se escuchó una voz desde la puerta.
Esta se giró y pudo ver a Jacob, sin decir nada se dió la vuelta y buscó dos prendas de ropa y salió del cuarto rápidamente.
Jughead sonrió de lado y bajo la cabeza negando divertido.
─Betty es así, ya te acostumbraras, o tomará confianza en ti y te tratará bien.
Jughead asintió sonriendo.
─Oye, Betty y David iran a una fiesta antes, luego a las 00:30pm Irán a la de mi novia, prefieres ir con ellos?
─Iré con ellos,dos fiestas son mejor que una. ─Soltó este.
─Perfecto, baja cuando estés.
Jughead asintió y Jacob salió del cuarto.
Betty estaba en el baño del cuarto cambiándose, mientras que David se cambiaba en la habitación. Por lo tanto podían hablar ya que solo los separaba una puerta.
Estaban hablando de tema X y entró Jacob.
─Jughead irá con ustedes.─ Soltó interrumpiendo la charla de sus hermanos.
─Que, no. Porque? ─Bufó la rubia saliendo del baño ya vestida.
─Porque te molesta? ─Preguntó David colocándose su camiseta.
─No lo se, siento que es muy creído.
─No lo juzgues. No lo conoces. ─Advirtió el mayor. ─Ya están listos?
Cuando terminaron de acomodarse, los tres bajaron. Abajo estaba Jughead y ambos padres, esperándolos.
─Estamos todos listos? ─Preguntó Jacob.
─Si. ─Aseguro Betty.
─Entonces, nos vamos.
─Betty cuídate. ─Soltó uno de sus papás.
─¡Cuidenla! ─Gritó el otro mientras los cuatro salían por la puerta.
Los cuatro entraron al auto, Jacob manejaba, el era el único con licencia. David de Co-piloto y Betty atrás, con Jughead.
─Los llevaré a esa fiesta, y luego me voy a la de Evelyn.
Betty asintió.
─Betty, cualquier cosa me llamas. ─Soltó Jacob.
─Tranquilo, puedo cuidarla. ─Remarco David.
Jacob asintió. ─Lo sé, pero igual. En esa fiesta... no se me da cosa rara. Además eres la más chica, además ya sabes lo que pasó cuando-
─Ya. ─lo interrumpió David pegándole con el codo.
Jacob suspiró, dándose cuenta que casi la caga. Jughead quedó en silencio, al igual que betty.
Al llegar a la fiesta se bajaron y Betty estaba seria, pero cuando pasaron la puerta. Como arte de magia, se le pasó.
════ ⋆★⋆ ════
SI HAY ALGO QUE ODIO, es reescribir los capítulos, y este capítulo está reescrito. Quedó horrible y nada parecido al que ya había hecho, ese era mejor. Estoy segura. En un segundo subo otro:)
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanficEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...