𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 9

1.4K 116 17
                                    

Voy a empezar a escribir los caps normal (osea, la tipografia)

════ ⋆★⋆ ════

Jughead había salido a caminar solo para conocer la ciudad. Aunque Nicolás y Mitchael insistieron en que los trillizos lo acompañen. Este sje negó.

Betty estaba tirada en el sofá del living y llegaron sus hermanos.

Quieres venir?  Preguntaron al unísono.

Y a donde van? Esta Se había dado vuelta a verlos.

─A caminar. ─Soltó David.

─Esperenme.

La rubia subió y buscó un abrigo. El día estaba bastante feo, nublado, se veía que iba a llover y estaba haciendo algo de frío. Pasaron unos minutos y betty bajo con su abrigo puesto, los tres saludaron a sus papas y salieron caminando de la casa.

Era sábado, y ninguno tenía nada que hacer. Les gustaba pasar el tiempo juntos.

─Y.. como va todo con Evelyn? ─Se atrevió a preguntar David.

─Bien.. es decir, ustedes saben que la cosa es complicada, pero si. Estamos bien, creo.

─Sabes que no nos cae muy bien, pero te apoyaremos siempre. ─Dijo su hermano.

Jacob sonrió y lo rodeó con el brazo dejando a un lado a Betty.

Esta suspiró. ─Okey. ─Soltó.

Ambos rieron, ellos sabían que betty diría algo asi. David rodeo a betty con el brazo y siguieron caminando los tres.

Habían caminado 15 minutos y esta frenó en seco.

─Que pasa? ─Preguntaron sus hermanos.

─Tienen dinero? ─Dijo mirando la heladería de la otra cuadra.

─Quieres helado?

─Necesito helado. ─Exageró.

─Okey, okey. Vamos. ─Afirmó Jacob.

Caminaron y entraron a la heladería, los tres comprando diferentes gustos.

─Aún sigo sin entender como te gusta la menta granizada Elizabeth. ─Soltó Jacob.

─Que dices? La menta granizada es el mejor gusto de helado que hay.

David negó con la cabeza. ─Nono, el limón es el más rico de todos.

─Iugh. ─Soltaron Betty y Jacob.

─Se dan cuenta que la gente cree, que por ser trillizos nos gusta lo mismo siempre? ─Esta llevó una cucharada de menta granizada y chocolate a su boca.

─Si, y aveces es molesto porque somos diferentes en muchos sentidos.

Jacob dejó de escucharlos cuando vió a un chico sentado en una piedra, en la orilla del mar. Lo miro por unos segundos para comprobar si era quien el creía. Se acercó a sus hermanos y los frenó.

─Estoy viendo mal o es?

─Creo que sí. ─Dudo Betty.

─Si, es el. ─Afirmó David.

─Deberíamos.. ir. ─Soltó el más grande.

Betty negó. ─No, claro que no.

David y Jacob miraron a Betty por unos segundos hasta que esta accedió.

─¡Okey! Pero no voy a socializar mucho. Y no molesten.

Mientras tanto, aquel chico miraba el mar... mientras pensaba y dejaba que una lágrima caiga por su mejilla. Hasta que sintió tres personas rodeandolo y levantó la cabeza.

Este limpió su lágrima rápidamente y habló. 

─Saben que es feo que me acosen, y que sean tres. Por un momento sentí que veía triple. ─Habló Jughead divertido.

La rubia, la cual había notado aquella lágrima se sentó enfrente al igual que sus hermanos.

─Los chistes de trillizos no son chistos si no los hace un trillizo. ─Aseguró bromeando David.

Y mientras ellos hablaban, Betty miraba hacia otro lado, pensando en Porque aquel chico lloraba. Sin darse cuenta..estaba pensando en el.

─Que estas haciendo aquí solo? ─Preguntó Jacob ante la inmadurez de su hermano.

─Me gusta pensar, salir, caminar, conectarme conmigo mismo.

David asintió. ─No soy mucho de eso, la verdad me aburre. Sin ofender.

─Esta bien.─Aseguró Jughead.

─Quieres? ─Dijo David extendiéndole su helado.

─No, gracias igual. 

Betty se giró y lo miró fijamente. ─Oye, es entendible, estas en otra ciudad, otro país, pero no quieres acompañarnos, no quieres que te acompañemos, no quieres de nuestro helado y por poco te sientas en nuestra mesa, tranquilo que nadie te va a dar veneno. Trabaste la puerta para dormir?

─Mm, no. Pero ahora me diste una idea.
─Respondió este con sarcasmo.

Se estaban mirándo fijamente. Tenían un toque de diversión, pero ella lo miraba algo molesta, y el en forma de chiste. Jacob y David miraban la arena, o el mar. Osea que ninguno de estos dos notaba las miradas de los dos chicos.

Ella desvió la mirada y habló. ─Oigan, y si nos vamos? Porque esta comenzando a llover,  estamos al lado del mar. No sé.. esperamos a que nos parta un Rayo?

─Alguna vez te dije lo exagerada que llegas a ser? ─Preguntó Jacob levantándose.

Todos se levantaron y comenzaron a caminar hacia la casa en un gran silencio.

════ ⋆★⋆ ════

Amo a Betty, pero me caen mejor Jacob y David, comenten 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo a Betty, pero me caen mejor Jacob y David, comenten 👇

-Publicada el 11 de septiembre.

Right now | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora