════ ⋆★⋆ ════
Jughead besó su frente, ella se volteó y él la abrazó por atrás, para ambos caer dormidos hasta el otro día.
Al otro dia, la rubia despertó, y caminó hasta el baño del hotel. Suspiró al ver que necesitaba cambiar su toalla higiénica y no tenía más.
Logro oír cómo Jughead se levantaba de la cama. —¿estas en el baño?
—Si, estoy aquí.
—Apurate, por favor. —pidió el, necesitando hacer sus necesidades también.
—Entra.
Jughead abrió la puerta del baño y se apoyó en el marco, tallándose un ojo. —¿que pasa?
—¿Puedes comprarme toallas higienicas? No tengo conmigo, y necesito cambiarme.
Este asintió obvio. —claro que si, déjame ir al baño primero.
Horas más tarde, ambos chicos volvían a la casa de los Cooper. El tenia su mano en el muslo de ella, acariciandola tiernamente. Al llegar a la casa, ambos bajaron y ella abrió la puerta con sus llaves.
Esta se volteó para mirar a su novio, chequeando que el también este viendo eso. David durmiendo en el sofá con Jacob. ¿Que?
Ella entró confundida, y suspiro al entender. —está en mi cuarto.
—Ven, vamos al mío y seguimos durmiendo. Tus padres deben estar trabajando. —aseguró.
Y así, ambos subieron hasta el cuarto del chico. Pues era muy temprano, pero se habían despertado, y debían dejar la habitación.
Betty se acostó en la cama de Jughead, luego de volver a ponerse la camiseta del chico. Este salió del baño, y la miró con una sonrisa.
Estaba tapada hasta la cintura, mientras lo esperaba con una mueca. Jughead se acercó hasta ella, acostándose en la cama a su lado.
Betty sonrió, y lo abrazó. —gracias por todo, Jug. —dijo con sus ojos ya cerrados. —siquiera se como debería agradecerte.
El acaricio el brazo de la chica. —no, cariño. Tu me has ayudado mucho sin darte cuenta.
Y así, ella volvió a quedar dormida entre sus brazos. Estaba muy cansada.
En cambio, el se aseguró de verla, de verla dormir plácidamente. Que no se destape, que no tenga algún sueño molesto, que no esté incómoda.
S
ESTÁS LEYENDO
Right now | Bughead
FanficEra la típica historia cliché, dos adolescentes, el era de otro país e iba a vivir a la casa de ella por un intercambio. Todo fue tan rápido y extraño, Elizabeth jamás imaginaría que Jughead sería la primera persona en la que confiaría de nuevo lueg...