| 039 | Jackson Whittemore | No me cambies 2/2

1.7K 133 9
                                    


Palabras: 1762

Categorías: ATP

Categorías: ATP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar de su entretenida cita deportiva como había llamado Danny, Cameron se duchó, secó su liso cabello y se acostó a dormir con una extraña sensación de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar de su entretenida cita deportiva como había llamado Danny, Cameron se duchó, secó su liso cabello y se acostó a dormir con una extraña sensación de felicidad. Lo había pasado increíble, Henry era un chico muy lindo, también demasiado divertido y eso le había encantado.

Aunque a diferencia de lo pudieron creer su hermano y mejor amigo, no era para nada una cita con otros intereses, solo como amigos ya que no buscaba una relación romántica, no cuando sus sentimientos y corazón tenían dueño. Lástima que el dueño no estuviera interesado y disfrutara salir con varias chicas.

Cerca de las cuatro de la madrugada un sonido demasiado molesto la despertó. Era su móvil que no paraba de sonar insistente. Con bastante dificultad abrió los ojos y leyó quién la llamaba, era su hermano.

— ¿Qué pasa? ¿Les pasó algo? —preguntó de inmediato al contestar, la preocupación la invadió por completo.

—Es Jackson...

— ¿Qué? ¿Qué tiene? —indagó a la vez que se comenzaba a levantar de la cama y agarraba algo de ropa para vestirse.

—No quiere moverse de aquí si es que no vienes a buscarlo —gruñó Danny fastidiado. Cameron dejó de vestirse y resopló molesta.

— ¿Estás bromeando?

—No Cameron, así que ven ahora mismo. Está borracho y no me hace caso —le pidió desesperado. Su mejor amigo era un imbécil cuando quería, y en esos momentos quería serlo mucho.

—Tráelo a la fuerza —le dijo tirándose de nuevo en la cama.

—No me pasará las malditas llaves de su auto, ven ahora —le exigió y lloriqueó a la vez.

—Está bien —suspiró y cortó.

Dándose ánimos de donde no sabía retomó la acción de vestirse y se fue en busca de los dos tontos que tenía como hombres más importantes de su vida, después de su papá. Las calles estaban vacías, pero al llegar a la dirección de la fiesta se podía ver como aún había muchos vehículos estacionados y gente disfrutando.

ONE SHOTS |TEEN WOLF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora