*Editado*
Palabras: 2179
Categoría: ATP
Las semanas volvieron a pasar, y a pesar de haber estado realmente ocupado con todo el tema sobrenatural, después de volver de México para salvar a Scott Liam no dejó de intentarlo con Maggie. Sus intentos eran infinitos y hasta impensados porque su único objetivo era acercarse a ella, pero ella se las arreglaba para ignorarlo y mantenerse alejada.
Pero eso no lo desmotivó, él seguía noche tras noche yendo al club a vigilarla. Era algo extraño y bastante psicópata, pero no le importaba; Mason le había dicho que tal vez Maggie necesitaba tiempo para sanar porque después de todo lo que había pasado entre ellos no era algo menor, pero Liam tenía miedo de darle ese espacio.
Le aterraba demasiado que ella conociera a alguien más y terminara gustándole en serio, lo peor es que los pretendientes no faltaban. Muchas veces Liam había tenido que ver como otros le lanzaban miradas coquetas y lascivas, o como tantos otros simplemente se le quedaban viendo con sonrisas estúpidas. Algo así como la miraba él siempre.
Esa noche mientras pensaba en eso y justamente se le quedaba mirando como un completo idiota escuchó a un grupo de chicos mayores que él hablando de Maggie. Uno de ellos era molestado por el resto y se defendía diciendo que solo estaba preparando el terreno y ya la invitaría a salir, porque la rubia era la cosa más deliciosa que había visto en su vida.
Su sangre volvió a hervir e imposibilitado de quedarse en su lugar fue directo al grupo de hombres, y de la manera más amable que encontró le dijo que olvidara su estúpida idea porque la rubia deliciosa no estaba disponible. Luego se dirigió a la barra y se dejó caer en ella. Maggie quien se encontraba ahí lo observó con curiosidad, parecía más cabreado de lo normal y ya no la miraba con esa cara de cachorro recién regañado usual.
— ¿Qué tienes? —le preguntó acercándose levemente a él mientras secaba unos vasos de vidrio.
—Creo que me duele un poco la cabeza —soltó Liam rápidamente, asombrándose por su fácil cambio de humor. Es que ella le estaba hablando de nuevo y debía aprovecharlo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |TEEN WOLF|
FanfictionConjunto de historias cortas (one shots), sobre la serie televisiva Teen Wolf