*Editado*
Palabras: 1190
Categoría: ATP
No volvieron a hablar ni a juntarse como los mejores amigos que habían sido antes, con Mason solía salir a veces pero tuvo que inventarle una buena excusa a su separación, por el contrario, Liam sí se atrevió a contarle toda la verdad. Ya no podía seguir acumulando secretos con su mejor amigo.
En las noches que no estaba siendo atacado por algún berserker o luchando contra asesinos a sueldo Liam se la pasaba en Sinema, si se era sincero no sabía exactamente por quién iba, si por la morena o por esa rubia que extrañaba con su vida.
El problema detonó en que no solo la extrañaba, sino que desde la separación su trastorno explosivo intermitente empeoró considerablemente. Todo y todos lo irritaban más que de costumbre, y las lunas llenas estaban siendo su calvario personal sin Maggie, con ella le resultaba más fácil controlarse, pero ahora las cadenas más gruesas y pilares resistentes apenas lo lograban. Porque cada luna llena su único deseo era ir donde ella.
Ancla lo llamaba Scott, Maggie era su ancla y no entendía por qué ni cómo.
Cierta noche cuando la luna llena ya estaba próxima Liam no lo aguantó más, no podía seguir en esa situación de mierda. Seguía sin entender muchas cosas, pensamientos y sentimientos sobre ella, y necesitaba que lo escuchara y ayudara, además tenía unas disculpas asfixiándolo en la garganta.
La esperó durante toda la noche en una esquina apartada del club, cuando la mayoría del público se fue la abordó mientras ordenaba las últimas cosas en la barra.
—Hola —la saludó intentando sonar casual, no le resultó obviamente. Su voz denotaba demasiado nerviosismo.
—Hayden ya se fue —le contestó a modo de respuesta sin siquiera levantar la vista. Sabía que era él, hace mucho que lo escuchaba y sentía cerca, tenía que escapar rápido de ahí o sino de seguro que haría una estupidez. Otra más.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |TEEN WOLF|
FanfictionConjunto de historias cortas (one shots), sobre la serie televisiva Teen Wolf