Palabras: 989
Categoría: ATP
Entraron a hurtadillas al lugar intentando hacer el menor ruido posible, no es que debieran esconderse porque su relación estuviera prohibida –más o menos-, pero no debía olvidar que era una adolescente que aún vivía con su familia y debía "respetar" su techo.
—Allison y papá están en el departamento, durmiendo —le informó en un susurro.
—Entonces vamos a tu cuarto —indicó el muchacho con voz seductora y sonrisa ladina. Ella le sonrió de la misma manera y lo arrastró hasta su habitación, que por suerte no compartía con su hermana, intentando hacer el menor ruido posible. Su papá no era un ser sobrenatural, pero sí era cazador, uno muy bueno.
Una vez dentro Aiden buscó con desesperación sus labios. Una textura suave, cálida, dulce y adictiva, esos eran los labios de su chica. Además eran juguetones y muchas veces exigentes, tanto que les encantaba batallar con los de él en busca de dominar la situación.
Intentando hacer el menor ruido posible se quitaron la estorbosa ropa y se dejaron caer en la cama solo con ropa interior. La idea de solo llegar a descansar quedó en el olvido por ambos.
—No tienes idea del efecto que tienes en mí —murmuró el ex alfa con una voz jadeante mientras sus manos exploraban el cuerpo de su novia.
— ¿De qué hablas? —rió ella alejándolo para poder mirarlo de frente intentando descifrar sus palabras.
—Algo así como una droga —gruñó volviendo a ella totalmente embriagado por su olor. Menos mal él era el único ser sobrenatural en casa, a no ser de que su hermana estuviera con Isaac en su habitación. Esperaba que no—. Eres mi droga, y necesito una dosis de ti en todo momento.
La separación que se había creado la rompió besándola profundamente quitándole el aliento y haciéndola jadear por más.
—No me separaría jamás de ti, no quiero hacerlo nunca —murmuró besando su cuello y recorriéndola con las manos, le encantaba todo de ella, hasta el más mínimo centímetro de piel él lo conocía, reconocía y adoraba.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |TEEN WOLF|
FanfictionConjunto de historias cortas (one shots), sobre la serie televisiva Teen Wolf