Palabras: 1844
Categoría: ATP
La mejor amiga de Darya no estaba tan equivocada, la fe puesta en el chico rubio que traía con el corazón roto a su amiga no estaba tan injustificada. Solo que ninguna de ellas dos tuvieron la posibilidad u oportunidad de saber la razón exacta de su comportamiento.
El tiempo pasó y con él su distanciamiento, su propósito máximo era que ella no lo viera, que pensara que en verdad la estaba evitando e ignorando, que se creyera su horrible mentira de que solo había estado con ella por sexo. Pero esa no era la real verdad, solo la mentira para alejarla de él y del inminente peligro que lo envolvía.
Su propósito real era protegerla de toda esa mierda sobrenatural que ahora lo rodeaba. Lo había podido sostener en el tiempo antes, cuando las cosas eran más normales y sencillas dentro de lo que podrían ser, pero ahora con la manada de alfas y los sacrificios humanos nada era fácil, tampoco el protegerla.
Quienes empeoraba la situación por supuesto eran los jodidos gemelos alfas que se habían empecinado en provocarlos y hostigarlos hasta sacarlos de sus casillas. Para Aiden fue fácil descubrir quién era debilidad del beta de Derek Hale, y mucho más fácil fue comenzar a amenazarlo con ella.
Darya sinceramente era lo más importante que tenía, lo más preciado en su vida, y lo único que le importaba. Su ancla, su luz, su razón. Por eso la mentira, por eso se alejó; no podía exponerla así y que saliera dañada.
Irónicamente Isaac fue el que más la dañó.
En el período de esas semanas que pasó con el corazón hecho pedazos y sintiéndose más tonta que nunca, un chico nuevo comenzó a acercársele y ser amable con ella. Le hablaba en los almuerzos y en las clases que compartían, era simpático y Leah solía decirle que estaba que se partía de bueno. Lamentablemente los morenos no le iban, de hecho creía que toda su jodida vida jamás encontraría atractivo a alguien más que no fuera cierto rubio de ojos azules. Por ello solo era amable con Aiden en la escuela, y rechazaba sus invitaciones a comer o pasear.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |TEEN WOLF|
FanficConjunto de historias cortas (one shots), sobre la serie televisiva Teen Wolf