| PEDIDO 02 |
Palabras: 2136
Categoría: +18
Dedicado a: stelaotaku
Definitivamente el invierno se acercaba, y eso en su cabeza sonó demasiado a Ned Stark. La maratón de Game of Thrones ya estaba causando sus efectos en el chico, además la lluvia torrencial que caía afuera como si de un diluvio se tratase ayudaba a la ambientación. Su padre tenía turno de noche en la estación de policías y estaba demasiado solo como para ocupar su tiempo en algo más provechoso.
Desparramado en el sillón con un vacío contenedor de palomitas de maíz a su lado miraba la televisión sin siquiera pestañar, seguramente más tarde o tal vez al otro día le dolerían los ojos, pero siéndose sincero poco le importaba.
La luz del día hace mucho había desaparecido, por ello cuando el timbre de la casa sonó se sobresaltó como un pequeño cobarde. Miró la hora en su móvil y este le indicó que casi sería media noche. Confundido y un poco asustado caminó hasta la puerta y la abrió.
Fuera de esta se encontró a una pequeña morena de brillantes ojos azules completamente mojada de pies a cabeza-. ¿Pilar?
-Hola Stiles -lo saludó con una sonrisa y mirada lastimera, algo avergonzada y tiritando levemente producto del frío.
- ¿Qué haces ahí? -cuestionó el muchacho mirándola confundido y no atinando a nada más que a hablar, como siempre.
-No lo sé, ya sabes, disfrutando de la lluvia e intentando agarrarme un buen resfriado -le contestó llena de ironía y rodó los ojos. Stiles era siempre tan despistado que sinceramente no estaba ni un poco sorprendida con su escasa atención.
- ¡Perdón! -exclamó cayendo en la cuenta de su descuido-. Pasa, pasa. ¿Qué te ocurrió? -le preguntó haciéndose a un lado e invitándola finalmente a entrar a la casa.
-Venía del centro comercial con Lydia, llegué a casa y me di cuenta que perdí las llaves. Volví al auto y vi que había dejado esas llaves puestas, con las puertas completamente cerradas -le narró su muy, muy mala suerte, considerando que minutos después se había largado a llover de esa forma y terminó en esas condiciones-. Mamá tiene turno con tu papá hoy, así que caminé hasta aquí para apelar a tu buen corazón y que me dejes quedar esta noche -estornudó y a Stiles le pareció la cosa más tierna del mundo, algo así como los gatitos cuando hacen el mismo sonido-. ¿Puedo?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |TEEN WOLF|
FanfictionConjunto de historias cortas (one shots), sobre la serie televisiva Teen Wolf