| 018 | Stiles Stilinski | Despertando con el enemigo 2/2

3.2K 217 32
                                    


Palabras: 2003

Categoría: ATP

Categoría: ATP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día apenas comenzaba –tal vez no tan así-, y su celular ya partía sonando como desquiciado, era la tercera vez que lo escuchaba y por la urgencia entendió que no podía seguir ignorándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día apenas comenzaba –tal vez no tan así-, y su celular ya partía sonando como desquiciado, era la tercera vez que lo escuchaba y por la urgencia entendió que no podía seguir ignorándolo. Corrió desde el baño de su habitación apenas teniendo tiempo de envolverse en la blanca toalla para así poder contestarlo.

— ¿Sí? —respondió, y desde la otra línea solo escuchó un trabalenguas demasiado rápido y enredado—. ¿Qué? No te entiendo Scott, habla más lento —le pidió amablemente a su alfa, el que claramente se escuchaba demasiado alterado. Estuvo tentada a imitar a su más grande ídolo y decir: "hable más fuerte que tengo una toalla", pero se contuvo.

Escuchó por el auricular una especie de gruñido combinado con bufido. El lobo estaba molesto.

¡¿Qué si sabes dónde rayos se metió Stiles?! —gritó Scott. Sip, muy enojado.

—Ah, eso... —murmuró Hayley mirando al muchacho que yacía boca abajo en su cama, dormido, y desnudo.

¿Cómo que "ah, eso"? —inquirió el lobo bastante perceptivo al tono culpable de su beta—. Anoche no llegó a su casa, y el Sheriff ya quiere desplegar a las patrullas para encontrarlo, no avisó a nadie donde está y...

—Tranquilízate alfa histérico —rió la castaña—. Stiles está bien, está aquí conmigo —le informó divertida por la sobre protección de Scott con su mejor amigo. Igual lo entendía, después de todas las barbaridades por las que habían pasado era obvia su preocupación.

¿Contigo? —indagó sin entender ni un punto de esa información—. ¿Qué-qué hace Stiles contigo? —murmuró roncamente. No le agradaba para nada lo que se le estaba ocurriendo que podría estar haciendo Stiles en casa de Hayley.

—Anoche ustedes lo olvidaron y tuve que traerlo a mi casa —le contestó con obviedad mientras elegía la ropa que usaría ese día. La conversación con el moreno parecía ir para largo y pretendía utilizar favorablemente su tiempo.

ONE SHOTS |TEEN WOLF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora