| 016 | Theo Raeken | Vecino odioso

4.2K 169 13
                                    


Palabras: 1933

Categoría: ATP

Categoría: ATP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las marcadas ojeras debajo de sus ojos solo eran señal de las nulas horas de sueño producto de pasar toda la noche en vela, el semestre de universidad estaba a punto de finalizar y la carga a esa altura era excesiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las marcadas ojeras debajo de sus ojos solo eran señal de las nulas horas de sueño producto de pasar toda la noche en vela, el semestre de universidad estaba a punto de finalizar y la carga a esa altura era excesiva. El café y los buenos álbumes de música habían sido la única compañía de Zoey mientras terminaba aquella tremenda maqueta que apenas sostenían sus pequeñas manos.

Gracias al cielo había alcanzado a terminarla, la mayoría de sus compañeros no lo habían logrado y de seguro que iban a reprobar la asignatura, el único problema en esos momentos en que estaba casi justa en la hora para llegar a la facultad de arquitectura y presentarla, y estaba luchando con la puerta de su departamento mientras le echaba llave con una mano y equilibraba la obra con la otra.

Cuando lo logró salió corriendo directo al ascensor de su edificio, para su suerte este estaba abierto y el nuevo vecino del piso estaba dentro de él apretando ya los botones para bajar.

— ¡Espera! ¡Voy atrasada! —gritó mientras corría desesperada, pero cuidadosamente, para poder alcanzarlo. Iba tan, pero tan apurada que si se retrasaba un solo segundo más simplemente no llegaría a su destino y reprobaría como todos sus compañeros que no terminaron el trabajo.

Pero el destino no estaba a su favor, más bien el nuevo vecino no estaba interesado en estar de su parte; el castaño claro y de hermosísimos ojos azules parecía más que entretenido con la imagen que proyectaba la castaña, pelo revuelto, ojeras y un sweater mal puesto. Parecía una loca.

Y a esa loca, la iba a enloquecer más por supuesto. Porque todo lo que Theo Raeken no era, era ser un galante caballero, a él le gustaba divertirse y meterse con las personas; y sí, incluso después de todo lo que había pasado y vivido en Beacon Hills, él no había aprendido del todo la lección.

Sin duda, algunas cosas nunca cambiaban.

—Oups, lo siento —rio Theo de medio lado con cizaña y las puertas se cerraron en la cara de Zoey.

— ¡Qué hijo de puta! —chilló Zoey golpeando el ascensor con la frente mientras juraba que iba a odiar de por vida a aquel estúpido hombre.

ONE SHOTS |TEEN WOLF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora