Palabras: 1024
Advertencias: ATP
No tenía mucho, pero definitivamente si tuviera lo daría todo por poder amanecer así cada día por el resto de su vida. Era joven, ellos eran jóvenes, y no llevaban una vida normal de gente de su edad hace mucho, por eso agradecía y atesoraba momentos como aquel con ella. Verla dormir, sentir su tranquilo respirar, poder disfrutar de su perfecta compañía, acariciar su piel desnuda, embriagarse con su dulce olor. Para Scott McCall, el alfa verdadero, no había nada mejor en el mundo.
Aquella prematura mañana despertó antes, poco después que el sol apareciera en el cielo, y se quedó observándola, simplemente observándola respirar y pensando en lo increíble que aquello era... Al fin lo había aceptado como algo más que un amigo especial.
Su relación era en pocas palabras, complicada. Amigos desde siempre y envueltos en el mundo sobrenatural desde el inicio, después de todo el loquísimo y atolondrado hermano mellizo de la muchacha los había metido en eso a ambos. Y justamente por él es que todo era complejo. ¿Cómo se le explica a tu mejor amigo que estás enamorado de su hermana y que llevan ocultándole la extraña relación hace meses?
Era incluso más complicado, no solo porque Stiles lo iba a matar cuando supiera, sino porque Malorie no quería que se supiera por su aparente problema con las relaciones y todo lo que ellas involucraban. No le gustaban, la asfixiaban...
Pero la noche anterior al fin todo había cambiado. Después de una acalorada discusión que reveló al fin sus más sinceros sentimientos y miedos Malorie aceptó su amor por Scott y ya estaban juntos, juntos como pareja...
—Hola... —la saludó Scott cuando vio los lindos ojos almendrados de la chica abrirse, tranquilos y brillantes, somnolientos un poco.
—Hola... —sonrió y se estiró un poco.
— ¿Cómo amaneciste? —le preguntó Scott con voz suave mientras acariciaba su blanca y suave espalda desnuda.
—Feliz —ronroneó y se escondió en el hueco del cuello del moreno chico por unos leves momentos—. Detesto esto —soltó de repente.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |TEEN WOLF|
FanfictionConjunto de historias cortas (one shots), sobre la serie televisiva Teen Wolf