| 008 | Stiles Stilinski | El perro salvador

7K 321 70
                                    


*Editado*

Palabras: 3029

Categoría: ATP

Categoría: ATP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes completo había trascurrido desde el comienzo de las vacaciones de verano y él no había visto la luz del sol en ningún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes completo había trascurrido desde el comienzo de las vacaciones de verano y él no había visto la luz del sol en ningún momento. Postrado en su cama a oscuras, inmóvil y apenas respirando se levantaba solo en busca de comida y para ir al baño. Su pobre –y de poca paciencia- padre estaba completamente cansado de la situación, al principio sentía mucha lástima por él, pero a esas alturas solo deseaba sacarlo a patadas de la cama y enviarlo a la humanidad exterior.

Desesperado, y en un nuevo intento, volvió a llamar en señal de auxilio a los mejores amigos de su depresivo hijo. Sin embargo ningún intento parecía lograr frutos, nada animaba y traía de vuelta a la vida a Stiles, el golpe había sido demasiado duro.

— ¡Stiles es en serio! —gritó desesperado Noah Stilinski otra vez—. ¡Sal de la maldita cama y toma una ducha por el amor de Dios! —Enfurecido y aburrido era poco, su hijo ya estaba traspasando todos los jodidos límites. Como padre obviamente estaba preocupado, pero como ser humano normal estaba cansado. Hace un mes que Stiles no se levantaba de esa cama, su habitación apestaba como los diez mil demonios y parecía más basurero que otra cosa.

Pero era suficiente, ni él, ni Scott, Malia y Liam iban a dejar que Stiles siguiera pudriéndose así, literalmente.

—Vamos amigo, hazle caso a tu papá —imploró Scott con su mejor tono conciliador, tampoco quería presionar demasiado para que él no estallara.

—No quiero —murmuró con la cabeza escondida debajo de su almohada—. ¿Déjenme sí? —pidió a penas.

—No te podemos dejar así, tienes que levantarte —intervino Liam. Sentía pena por Stiles y también un alto grado de empatía, él había pasado por lo mismo y de no haber sido por sus amigos habría acabado igual que él, o peor.

—Por favor, ¿por mí? —pidió Malia como último recurso suavizando la voz. Tampoco quería presionar al muchacho, pero ganas no le faltaron de utilizar su fuerza y salvajismo para tomarlo por los tobillos y lanzarlo por la ventana.

ONE SHOTS |TEEN WOLF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora