*Editado*
Palabras: 1917
Categoría: ATP
Cuando salió de su departamento se fue a un hotel, podría haberse ido a la casa de sus padres o dónde su hermana pero necesitaba estar sola y pensar en calma todo, era mucho lo que tenía por contemplar y decidir. Dos días completos estuvo encerrada en esa habitación, tiempo más que suficiente para aclarar sus ideas y decidir lo que era realmente importante para ella.
Era tiempo de aclarar las cosas ahora con su esposo, así que cuando llegó a su departamento y apenas abrió la puerta un par de ojos verdes grisáceos la enfocaron. Derek pensó que era un espejismo o una mala broma de su mente, solo habían pasado dos días pero hace más de cinco años que no se separaban y fue demasiado doloroso.
—Amor, preciosa, volviste —exclamó yendo hacia ella. Después de esos dos largos días sintió que al fin su corazón comenzaba a latir sin dolor.
La estrechó entre sus brazos y aspiró el olor de su cuello, hogar. Lorene no fue lo suficiente fuerte para alejarlo, no pudo, por lo que se permitió disfrutar del calor y amor que le entregó el cuerpo de su esposo por un momento. Sin embargo ella ya no volvía por él.
— ¿Sigues queriendo lo mismo? —demandó en un susurro aun desde su agarre, rogando internamente por un no.
Lentamente Derek se separó de su esposa afirmándola por los hombros, la miró directo a los ojos y entendió que pasaría en breve. Su corazón volvió a encogerse por la culpa de un agudo dolor, y dolió más cuando le contestó—: Sí.
Con el corazón roto y completamente desilusionado Lorene asintió—. Bien —suspiró para darse ánimos, debía hacerlo rápido— Derek te amo, te amo demasiado, pero...
—No... —musitó él ido y sintiendo el dolor más fuerte que nunca. Se negaba a lo que se venía.
—Pero mi prioridad es ser madre, lo deseo tanto —continuó—. Y desearía poder cumplirlo contigo, poder crear algo tan maravilloso solo de ti y de mí, pero sé que no es lo que tú quieres, lo entiendo. No te puedo obligar a quererlo como yo, por eso ya no podemos seguir juntos —dijo y se sacó el anillo de matrimonio para posteriormente ponerlo en la mano de Derek. Él solo escuchaba con la cabeza agachada sin poder creerlo, al sentir el metal en su mano sus ojos se llenaron de lágrimas—. Me encargaré de los trámites del divorcio...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |TEEN WOLF|
FanfictionConjunto de historias cortas (one shots), sobre la serie televisiva Teen Wolf