*Editado*
Palabras: 2937
Categoría: ATP
Cuando Satomi se hizo cargo de él y su hermana al quedar huérfanos les permitió conservar su casa y seguir con sus vidas lo más normal posible, por eso estaba tan agradecido con ello y por eso también se encontraba en esos momentos sentado en el jardín delantero de su casa mirando intensamente a Joanie, su mejor amiga de toda la vida.
La castaña con mirada de ángel lo había estado ayudando durante toda la tarde a lavar y limpiar su Toyota azul eléctrico entre conversaciones banales, risas y divertidas bromas; como también intentando ocultar lo mejor posible el descontrol de emociones y sentimientos que tenía dentro.
— ¿Existe alguien en este mundo que te conozca más que yo? —le preguntó directamente Brett un poco molesto, un poco preocupado.
—No —le contestó Joanie evitando mirarle a esos preciosos ojos cristalinos.
— ¿Entonces por qué me quieres mentir diciendo que nada te pasa? —inquirió alzando una ceja.
—No hago eso —se defendió la castaña intentando controlar sus nervios.
Brett bufó y rodó los ojos con cansancio. ¿Por qué Joanie si quiera lo intentaba? La muchacha sabía que era completamente inútil querer ocultarle algo a él, primero, porque la conocía mejor que nadie; y segundo, porque tenía esos súper poderes sobrenaturales de hombre lobo que le permitían con el simple hecho de olfatearla leer sus emociones como libro abierto.
Nervios, angustia, miedo y ansiedad eran los que llevaba distinguiendo toda la tarde.
—Joanie, ¿qué pasa? —le preguntó el rubio empujando suavemente su hombro con el propio.
Ella suspiró y se dio ánimos mentalmente mientras pensaba en que no entendía como Brett Talbot tenía ese poder. Una sola mirada bastaba y ya sabía todo lo que pasaba con ella, y sin involucrar el plus lobuno, era algo más allá de lo sobrenatural, era la conexión entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |TEEN WOLF|
FanfictionConjunto de historias cortas (one shots), sobre la serie televisiva Teen Wolf