SINOPSIS

66 3 0
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?

Tras algunos meses desparecida por circunstancias personales, regreso con nuevos proyectos; entre ellos, esta nueva historia que colgaré completa y espero que disfrutéis ;)

Os dejaré con la sinopsis y posteriormente, el reparto de personajes antes de comenzar con la historia en sí. ¡Gracias de antemano por leer y por vuestro apoyo!

.....................................................................................................................................................

Mi nombre es Silvia y soy una adolescente con una vida monótona y aburrida...y así fue hasta que conocí a Jessica, una adolescente con un toque oscuro, nada popular y que extrañamente, me caía bien.

Jamás imaginé que mi vida cambiaría tanto al cruzarse mi destino con el de ella, ya que descubrí que los seres sobrenaturales de nuestras peores pesadillas eran tan reales como la guerra que se avecinaba y de la que yo iba a ser, sin saberlo, un elemento fundamental...

....................................................................................................................................................

REPARTO: 

Silvia es una adolescente con una vida aburrida y montónona hasta que conoce a Jessica y descubre su verdadera naturaleza, descubriendo que su vida será un carrusel entre seres sobrenaturales (habiéndose convertido en uno de ellos) y el amor (ese sentimiento que nunca ha conocido y está a punto de descubrir). 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yolandaes la mejor amiga de Silvia desde que ambas tienen memoria. Siempre se hantenido la una a la otra, por lo que la llegada de Jessica a sus vidas, suponeun conflicto entre ambas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jessicaes una misteriosa joven a la que Silvia y Yolanda conocen en su instituto. Aligual que las jóvenes, Jessica es una chica solitaria y poco popular. Sinembargo, todos la conocen con el sobrenombre de "Veneno" por su carácterindomable y una extraña oscuridad que parece apartar a todos de su lado. Lo quenadie sabe es que Jessica esconde un gran secreto, su verdadera naturaleza deser sobrenatural, de mujer poderosa.

Amor y monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora