Aquí os dejo el último capítulo de esta gran historia que espero que hayáis disfrutado casi tanto como yo lo hice al escribirla ;)
Como siempre, gracias por seguirme y darme vuestro apoyo ^^
.............................................................................................................................................
Semanas después...
Por fin había llegado el día de San Valentín. Mi hermano estaba de los nervios y pasar el día ayudándole con la limpieza de su hogar y preparando la cena de aquella noche, también me estaba poniendo de los nervios a mí. No quise preparar nada para aquel día con Ray, ya que sabía por Fer, que él me estaba preparando una sorpresa, sorpresa de la que no descubrí nada. Cuando terminamos con los preparativos, Fer me acompañó de vuelta a casa. Al llegar allí, vi que Ray estaba en casa. Aquello me sorprendió, ya que a aquellas horas debería estar trabajando:
-¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar trabajando? –dudé-.
-Hoy es un día especial, ¿de verdad creías que iba a olvidarlo y que iba a estar trabajando hasta tan tarde? –llevó sus manos a mi cintura para acercarme a él-.
-No, nunca olvidas este día y siempre tienes algún detalle conmigo –le abracé, dejando mi cabeza sobre su hombro-.
-Sabes que siempre seré detallista contigo, mi amor –besó la coronilla de mi cabeza-.
-¿Cuál es mi sorpresa? –nuestras miradas conectaron-.
-Creo que la sorpresa deberías dármela tú –me guiñó el ojo-.
-¿Cómo? –dudé-.
Ray me dedicó una sonrisa torcida y desandó sus pasos para acercarse al sofá y agarrar una caja blanca con un lazo rojo para dejarla sobre la mesa y abrirla para mí. Saqué la prenda que contenía la caja, dándome cuenta de que era un juego de lencería negro con una bata de seda del mismo color. Estaba clara la idea que él tenía para celebrar San Valentín.
-Cuando lo vi sobre la percha, enseguida pensé en ti... Pruébatelo mientras preparo la cena –me guiñó el ojo-.
-Yo no te he comprado nada –le advertí-.
-Tú eres el mejor regalo de mi vida –me dedicó su sonrisa torcida-.
-Te quiero tanto, general –le abracé-.
-No más que yo, preciosa –besó mi coronilla-.
Ray me dejó escapar de sus brazos, dejándome ir al baño para cambiarme y probar el conjunto de lencería que me había comprado. Me lamenté al verme con él puesto, estaba sensual, pero mi barriguita empezaba a asomar. Sin duda, no pasaría de esa noche; tenía que decirle a Ray que seríamos padres de nuevo. Él se lo tomaría bien, como siempre. Es más, estaba segura de que se pondría más feliz que una perdiz. Una vez lista, me envolví en la bata y salí para que Ray me observase.
-Te queda tal como imagine, estás preciosa –me alabó-.
-Gracias –me sonrojé-.
-Ven, toma asiento y disfruta de la cena, mi amor –apartó la silla para mí-.
-¡Qué buena pinta! –le guiñé el ojo-.
-Espero que te guste –abrió una botella de vino y sirvió su copa para después servir la mía, pero tapé la copa con mi mano para evitar que la rellenara-.
-No me apetece –le frené-.
-¿Qué ocurre? Siempre tomas vino, excepto -él se dio cuenta-...
ESTÁS LEYENDO
Amor y monstruos
General FictionMi nombre es Silvia y soy una adolescente con una vida monótona y aburrida...y así fue hasta que conocí a Jessica, una adolescente con un toque oscuro, nada popular y que extrañamente, me caía bien. Jamás imaginé que mi vida cambiaría tanto al cruz...