Agradecimientos

18.3K 894 146
                                    

Prepara su discurso estilo Oscar's*

Esto es tan inesperado que ni siquiera sé cómo comenzar.

Primero que nada, les quiero agradecer a todos por haber llegado hasta aquí. De verdad, se va a escuchar muy trillado, pero no habría podido estar aquí de no ser por ustedes.

Pero de verdad, muchas gracias por todo. Gracias por cada visita. Cada voto. Cada uno de sus comentarios (los buenos. Aquí no hay espacio para la negatividad). Gracias por el apoyo. Por esperar dos años y medio para que este día llegara.

Gracias por aguantar las desveladas, las tardanzas en actualizar. Las veces que las hice llorar, solo para que al final terminaran con una sonrisa en la cara. Todos los altibajos que pasaron hasta llegar al final.

Massimo fue la historia que me hizo darme cuenta de que esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Quiero seguir creando universos para ustedes y mostrarles cientos de vidas que cruzan por mi cabeza.

Quiero darle las gracias mis amigas, quienes fueron de las primeras personas en enterarse de que escribo en Wattpad, y por apoyarme con mis ideas.

A Jimena, por escuchar mis spoilers y darme su opinión sobre ellos.

A Pau, mi querida amiga escritora que me ha ayudado con sus conocimientos y también por soportar mis locas ideas.

También quiero darles las gracias a las chicas del grupo de La Massfia, por estar ahí y comentar todas sus teorías, las cuales siempre termino arruinando.

Massimo es una historia que tiene mucho por ofrecer, y si todo sale como espero, verán mucho de él, pronto.

Espero que este sea el comienzo de nuestro viaje. Uno lleno de historias y miles de emociones juntas.

Gracias a Massimo y Fiorella por dejarme contar su historia y poder hacérsela llegar al mundo.

Gracias.

¡Nos leemos luego!

Karime.

















Massimo (Familia Peligrosa I) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora